Casi nuevo por aquí

  • Autor Usuario eliminado 13890
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13890

Guest
Buen día a todos.

En dos semanas viene la concentra de Faro, y por mi parte intento cuadrar las cosas para estar por allá sábado y domingo (días 20 y 21). El caso es que busco gente que se una para el viaje. Si alguno de vosotros está pensando en ir, que me deje mensaje y hablamos. Por cierto, ¿alguien sabe el precio de la concentra?

Por otra parte, soy relativamente nuevo por aquí (me dí de alta el año pasado, aunque mi actividad ha sido casi nula). Me gustaría conocer a la gente de estas tierras, para tomarnos unas birras, hacer alguna ruta, o simplemente conversar sobre nuestras máquinas. En realidad, ni siquiera sé quiénes ni cuántos son los foreros extremeños. En principio, este fin de semana ando libre de tiempo para desplazarme. Vivo en Badajoz, así que dime dónde tomamos esa birra fresca y haré lo posible por acercarme a pesar de la amenaza de calor que se nos viene encima. Por cierto que si no es muy lejos puedo acercarme entre semana por las tardes.

Y digo yo que tampoco estaría nada mal organizar algún encuentro para mover esto un poco y disfrutar de nuestros temas. En lo que a mi respecta, estoy dispuesto a tomar parte activa en ello sin mayor problema. En realidad, es tan fácil como proponer unos cuantos sitios, elegir uno de ellos y presentarse sin más.

¿Alguna propuesta? Vosotros direis.

Salud y birras para todos.
 
Atrás
Arriba