Presentacion en el Foro.

Net

New Member
Buenos dias a todos, me presento en el Foro desde Valencia. Tengo mi nueva moto Dyna Super Glide del 2007. Brilla por donde la mires. Espero contactar con foreros de la zona . Anteriormente he tenido Honda Rebel (250 cc). Honda Shadow (600 cc) y BMW R850R una maravilla de la que me costará desprenderme. La Harley es otra historia, con su encanto porsupuesto (por eso me la he comprado). Me gustan todas las motos solo hay que saber diferenciar lo que se puede pedir a cada una de ellas. Birras para todos y que cada uno se tome las que pueda llevar responsablemente.

Saludos y nos vemos en la carretera:contento::contento:.
 
Bienvenido!!! pasate por el subforo de VAlencia y saluda a los paisanos, seguro están encantaos de recibirte, y pronto estas rodando con toda la peña ;)
 
Bienvenido.

Me gustaría saber la opinión de los moteros de "caliu", que han tenido varias burras y ahora tienen una Harley. Yo como es mi primera moto estoy flipando pero claro, no tengo con qué comparar. Bueno, antes he tenido una Burgman 125, pero eso ya sé que no lo consideráis motos aunque a mi me haya dado tantas y tantas alegrias.
 
Bienvenido Net,

Qué recuerdos tan gratos me trae tu tierra: granizado de horchateta i fartonets...

Disfruta tu burra o HOG y muchas birras después de aparcar
 
Bienvenido "al lado oscuro" siendo de Valencia no tendrás problemas en rutear y "almorzar" sobre todo eso ultimo el almuerzo es sagrado:partiendose_de_risa
Buena gente la de Valencia, ya nos contaras.
 
Atrás
Arriba