Nuevo en esta plaza

Güenassss...

Ya tenía ganas de darme alta en este foro, después de varios intentos fallidos. Soy de Madrid y del Atleti, y aunque no llevo mucho tiempo en esto, igual ya nos hemos visto en alguna ruta o en alguna kdd. Cabalgo una Forty bastante maquillada, muy muy, pero que muy wapa, al menos a mí me lo parece (y a muchos, la verdad...:partiendose_de_risa), y quizá pronto me pueda mercar una touring para rutas largas (y para calmar las iras de mi santa....:timido:). Pero sin tocar a mi Forty, que ella sí que es comprensiva (podéis ver en mi perfil que soy de natural polígamo :complice:).


¡Salud!

P.D. Juro por mi honor que nunca volveré a meter emoticones:cachondon:
 
Última edición:
Bienvenido desde Carcelona de un no-futbolero.

Con lo que me ha costado a mi convencer a la artillería de comprar una Sportster y alguno con 2 o 3 burras. Alguna vez me tenéis que contar el secreto.
 
Creep,

Yo tengo mi propio secreto que seguramente no le funcione a todo el mundo; ser soltero!! jajaja :cachondon::cachondon::cachondon: Es perfecto! Ejemplos:
  • ¿me puedo comprar una Iron? Respuesta: SI
  • No, mejor, una Forty Respuesta: VALE
  • No, sabes qué? Que vuelvo a la Iron y paso de cambiar los sofás de casa y así me la compro antes..

Y así siempre
 
Creep,

Yo tengo mi propio secreto que seguramente no le funcione a todo el mundo; ser soltero!! jajaja :cachondon::cachondon::cachondon: Es perfecto! Ejemplos:
  • ¿me puedo comprar una Iron? Respuesta: SI
  • No, mejor, una Forty Respuesta: VALE
  • No, sabes qué? Que vuelvo a la Iron y paso de cambiar los sofás de casa y así me la compro antes..

Y así siempre

Una verdad como un santo, jajaajj y encima la montas cuando quieras, no como... jajjaajj
 
Aquí un camarada rojiblanco del distrito de la Arganzuela que te da la bienvenida, si es que está claro que ambas pasiones están unidas (ambas vieron la luz en 1903 :complice:).

Saludos y birras frescas para llevar mejor la ola de calor.
 
Atrás
Arriba