Consulta de levas para EVO

Buf! Ya os lo redactaré otro rato porque estoy agotado física y mentalmente, pero ya he quitado el INA, puesto el torrington y montado el EV27. Me falta apretar y ajustar bien el encendido.

Tal y como lo he sacado finalmente, lo podéis hacer cualquiera de vosotros sin comprar extractor....

Dadme un respiro :lengua_fuera:
 
Indibil, eres un Crack. Que buen trabajo publicando tus trabajos de mecánica. Un 10. No sabes lo que ayuda esto. Gracias. No los había visto hasta ahora.
 
Gracias a vosotros por los ánimos.

Alex, no entiendo qué me dices de los tornillos.

Te decia que si sabes donde comprar ese tipo de tornillo (12 points) en inoxidable. La verdad que molan bastante, sobretodo los pequeños.
Gracias por el brico, que esta cojonudo.
Birras
 
Pues no lo se, mi motor los traía de serie, ya ves que ni los he aflojado. En ferretería sólo encuentro hexagonales y pavonados.

En ebay seguro que hay, y si preguntas en tiendas, lo encontrarás como recambio original HD.

La tuya no los trae así??

GRacias.
 
jajaja me imagino el momento de pulsar el botón... ufff jajaja me alegro de todo haya ido bien! por cierto, tengo aquí el tubo compensador de una softail, si lo necesitas para fabricar el soporte tuyo es
 
Gracias Kero.

Lo que me estoy fabricando es el soporte para aguantar el enorme silenciador al chasis, no quedará tan bonito como de fábrica porque soldando no soy un maestro, pero como va escondido y pintado en negro mate, espero que no se note :cachondon:.

De momento he soldado lo necesario, cuando tenga un rato lo taladro y pruebo, y si va bien lo pinto.

Además, aprovecharé que estoy a medio terminar de montar para intentar ajustar mejor el encendido, que ahora está puesto tal cual tenía el de fábrica.

Gracias!
 
Enhorabuena tio
después de casi un año en dique seco... no había leido este post
te comento que yo en la anterior que tenia, le cambiamos las levas por unas andrew y fueron de maravilla
ahora, precisamente AYER, en el taller (pues yo ya no estoy pa trotes) sustituimos las de my actual FLHX por unas S&S 510G que se suponen aumentas un pelin mas de compresión. pero el pretexto ademas de ganar algo, era sacarme de encima el tema de tensores
yo en ninguna de las dos les cambie los empujadores, pues solo lo recomiendo para aquellos que van a estar toqueteando mucho, pero viendo el percal que tuvimos ayer por 150$USa aprox, seguramente se los hubiera cambiado
tuvieron que levantar la tapa de los cilindros y los taques para levantar los empujadores dichosos, amen de vaciar deposito y desmontarlo
ayer de vuelta, 45km, no le apreté la oreja.. por aquello de dejarla que se asiente sola, con la andrew (que no recuerdo el modelo) era una maravilla, con estas, se supone que subes a partir de los 3000 con un poco mas de alegría... ya te contare la semana próxima que haré un pelin de carretera con curvas y os cuento
precio de los S&S 570Dolares, mas transporte aprox 100$= en números redondos 700$ con el cambio a 1,35=520€ aqui pedían 750 napos...
ahora me han de enviar la factura de mano de obra... que ya te digo que mas o menos estuvieron 4 horas dos tios...cuando para mi, en 2/3 horas un solo tío debía de ser suficiente, pero para sacar la puta tapa había que desmontar el escape y la plataforma derecha...
 
Buenas Noches
Saludos desde caracas Venezuela.
Me uno al foro para agradecer por toda la información suministrada.
Tengo un Fatboy 94 que pude comprar nuevamente luego de tener un Street Glide 2006, la diferencia del cielo a la tierra, en cuanto a confort y respuesta tanto en arrancada como a velocidad altas.
Aquí se maneja un poco alocado, arrancones fuertes y velocidad de carretera promedio entre 120 y 140 km/h, sino los carros te pisan, jajjajaj.
Bueno para no aburrirlos, como les comente me uno al foro para agradecerles ya que pude poner bastante alegre mi fatboy con cada uno de los datos suministrados y con la ayuda del amigo Wolfgan Kunkel, uno de los pocos mecánicos de HD que quedan en el país.
Le colocamos modulo de encendido screaming eagle, bobina screaming eagle, se trabajo el carburador original con el kit de jets de screaming eagle y se le adapto filtro de aire screaming eagle para twincam, por ultimo a los bajantes de escapes originales se le coloco las colas screaming eagle, mas leva EV27 , el resto quedo original y les comento que la moto quedo bastante alegre. Es una locura pero en baja arranca como un gato y en alta la he llevado sobre 160 km/h pero sin sobrepasar revoluciones y en tiempos breves.
Señores muchas gracias por sus datos.
Un abrazo desde venezuela.
 
Atrás
Arriba