Vueltina matinal de sábado

rumoroso

Well-Known Member
Buenas chavalería (y resto),

Previsiblemente salga mañana a dar una vueltina. A mi me tocará regresar antes de la una, así que tomaré el café en la Iguana sobre las 10. Mesa ya me dijo que se apunta. Si alguien más se anima, que no dude en manifestarse o aparecer por allí...

Un saludo
 
hare lo posible , tanto camión , necesito desconectar un poco , un saludo y hasta mañana :complice::complice:
 
Un día inolvidable , muchísimas gracias por esta jornada y sobretodo muchísimas gracias por enseñarme ese rincón tan bonito que ponen unas coquetas que te caes de culo "· literal" jejejejejejeje , espero hacer otra salida con vosotros muy pronto
 
Un día inolvidable , muchísimas gracias por esta jornada y sobretodo muchísimas gracias por enseñarme ese rincón tan bonito que ponen unas coquetas que te caes de culo "· literal" jejejejejejeje , espero hacer otra salida con vosotros muy pronto

1.jpg


Lo mismo digo tío, el día estuvo bien, la vueltina cubrió el mono que tenía de moto y el remate con la parada técnica acompañada de croquetas de ortiga... Y sí, tienes razón, croquetas para caerse de culo:

3.jpg
2.jpg


Nos vemos para la próxima.
 
Como te va???? , a ver cuando nos pegamos otra salidina como la del otro día , me molo un montón , además , en Candas la familia Harley crece y cuando salgamos otra vez seremos alguno mas seguramente. Dale recuerdos a Mesa , un abrazo:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Buenas tío. Pues si, estaría bien dar otra vueltina como aquella. Tal vez este fin de semana se podría dar un rule (si la jefa me deja ;) ). Esta semana estoy de vacances, así que también espero aprovechar algún día...

Un abrazo
 
Atrás
Arriba