POWER COMMANDER

grows

Administrator
Miembro del equipo
Guenassssss
Tengo varias preguntillas sobre este juguete
Resulta que la burra que me he pillado, lleva uno instalado, pero no tengo ni manual ni na
por lo poquito que se del tema de inyeccion (palabro que me da repelus solo nombrar) parece que al juguetillo en cuestion se le puede enchufar un PC y comenzar a hacer perrerias (eso me gusta muchooooooooooo mas)
asi que si algun alma piadosa, tiene a mano un manual, le estare agradecido con las birrias corresponidentes que demande
tambien me gustaria abrir este hilo, para que los actuales usuarios me dierais vuestros pros, contras y comentarios al respecto
venga ¿quien sera el primero???
gracias a tod@s
 
Respuesta: POWER COMMANDER

Primeeeer!

¿Es el PCIII USB?
Las instrucciones son para el Software de el PC (de paso desoxidas tu inglés :roll: )
Manual
Software

Y si te compras este cacharrito ya flipas LCD Unit, puedes ir viendo datos sobre la marcha para analizar si está bien parametrizado, puedes tambier almacenar y cambiar mapas también sobre la marcha para comparar uno con otro... en fin, que para darse la ostia es mejor que el movil o el GPS jajajaja


Ah, aquí tienes todos los mapas pregrabados para las touring 2002-2006. Te recomiendo que te hagas un backup de el que tienes cargado y saber cual de todos es, por si las moscas (cópialo a tu PC)
Mapas
 
Respuesta: POWER COMMANDER

Birras pa todos.
Yo he estado leyendo y me he decidido a cambiar los escapes de mi FLHTI 2005 y he comprado el DynaJet Power comander, en 15 dias lo recibo.
Haber si alguien que lo tenga instalado me comenta si los mapas genéricos publicados en la web del aparatito estan acertados o por lo contrario hay que retocarlos mucho.
Colegas ¿alguno puede dar consejos correctos para el ajuste del mapa?
Muchas gracias.
 
Respuesta: POWER COMMANDER

Supongo que si encuentras el de tu configuración de escapes filtro y ECU no necesitarás retocar nada. Lo malo es si no están tus escapes, tendrás que buscar unos equivalentes (longitud, grosor, apertura, y no es facil).

Ojo, si no llevas ya remapéo tienes que descargar el mapa con "Stock ECU", con remapéo para filtro de alto flujo un mapa con "Stage 1 ECU" y con remapéo para filtro y arboles de levas, un mapa con "Stage 2 ECU". Es importante porque el Power Commander modifica la señal de salida de la ECU.
 
Respuesta: POWER COMMANDER

Me interesa mucho esto porque tengo el mío en camino. Crowley, como veo que estças puesto en el tema, ya te haré una consultilla si no consigo instalarlo.

Saludos
 
Respuesta: POWER COMMANDER

Bueno,veo que estais informados en el tema.
Recibo el Power Comander en 15 dias, y en un mes tengo instalados
los escapes de harley Mufflers 65259-00 ,End Cap 65066-01,Air Cleaner 29440-99D
y el Power Comander (ya comentado).
Yo tengo una Electra Glide Std 2005 FLHTI, la compré nueva y en el tema de
escapes no he tocado nada hasta ahora (no se como he tardado tanto en decidirme).
¿Que tipo de configuración de las ofrecidas por Power Comander me aconsejais?
Muchas gracias y mas birra.
 
Respuesta: POWER COMMANDER

Estamos iguales, la mia es tambien una FLHTI del 2004 y espero en unos dias que me llegue
los escapes tambien se los cambio por unos PACEMAKER (espero no haberla cagado ya que queria unos Raidhart.. pero se me fue la olla)
en cuanto me lleguen empezare a trastear
 
Respuesta: POWER COMMANDER

Bueno pues tendremos que estar en contacto, porque yo me atrevo con
casi todo pero conocimientos limitado, espero que tu esperiencia en Harley
nos ayude a ambos.
Yo en principio voy a intentar montarmelo todo escapes,filtro y el power comander
pero lo de programar y ajustar creo que me va a llevar mucho tiempo, pero
más vale ir despacio y bién que te levanten al aire en el conce HD y encima despues
tengas problemas como a más de uno que conozco que se instalaron los HD
Screaming Eagle y luego tubo que quitárselos por no tener la moto fina, y eso
que se lo ajustaron todo en el concesionario.
Suerte para todos y lo dicho a comentar los avances.
 
UNA PREGUNTA DE LOS MAS TONTA
QUE ES EXACTAMENTE EL POWER COMANDER ESTE
MI MOTO LO LLEVA? ES UNA ULTRA 2003 DEL CENTENARIO
ME ACONSEJAIS COMPRARLO
MI MOTO LLEVA EL STAGE II BIG BORE 1550

PREDON POR LA PREGUNTA PERO ES QUE NO TENGO NI IDEA DE TODAS ESTAS COSAS
GRACIAS
 
Tu moto lleva el filtro SE por lo que algo tiene que llevar para corregir la inyección, ya sea que hayan cargado un mapa nuevo en la centralita original, o le hayan montado un power comander que modifica la señal de la centralita sin cambiar el mapa.

Para salir de dudas tienes que quitar la cubierta lateral derecha y echar un vistazo a ver que hay debajo....

Si lo que ves es la Figura A, llevas remapéo, si ves la Figura E, obviamente llevas un Power Commander :mrblue:

http://www.powercommander.com/downloads ... 07-511.pdf


Salu2sss
 
Buenos dias a todos , tengo una electra glide del 1992 y quisiera ponerlo un power commander, no sé donde comprarlo y si tiene mucha complicacion si se tiene q programar o algo parecido , gracias a todos 66
 
Atrás
Arriba