Busco motor de sortster y dyna rotos

GRINGO

Well-Known Member
Hola estoy buscando motores rotos de sportster y dyna, evolution y big twin...me da igual si no lleva los componentes internos...bielas ,pistones,etc
Hecharme una mano
 
Gracias tios...pero es verda que es una pasta...creo que tengo que realizar mejor la pregunta...
Son iguales las salidas de escape de las culatas de la sportster y la dyna? En tema de angulos y tal..
 
En la tienda de Pinwall casi todo esta por la nubes, o es que me lo parece a mi?:lengua_fuera:
 
Por las nubes? Supongo que estarás siendo ironico jeje porque hay cosas realmente baratas, (sino hubiera que pagar envio) y además cosas que en nuestro país son practicamente inexistentes pues aqui desguaces de HD no hay.
 
Por las nubes? Supongo que estarás siendo ironico jeje porque hay cosas realmente baratas, (sino hubiera que pagar envio) y además cosas que en nuestro país son practicamente inexistentes pues aqui desguaces de HD no hay.

tienes toda la razón, puedes encontrar cosas con precio muy interesante de segunda mano que aquí tendrías que comprarlas nuevas por coj*ones, por que no hay venta de articulos usados y más para según que modelos.
 
tienes toda la razón, puedes encontrar cosas con precio muy interesante de segunda mano que aquí tendrías que comprarlas nuevas por coj*ones, por que no hay venta de articulos usados y más para según que modelos.

Hombre claro, aqui no hay desguaces de HD, al menos que se sepa, bueno en un desguace de malaga tenian una Nightster desguazada para venta en piezas eh.
Por lo que he visto hay algunas cosas a buen precio, pero la mayoria no lo esta, al menos a mi parecer. Tienen cosas a la venta hasta hechas polvo, rotas y que no deben de funcionar.
Casi 4000$ por un motor del 2003 ? Desde luego podrian mejorar los precios, pero bastante. Eso es casi lo que vale una sportster de ese año.:lengua_fuera:
03 Harley Davidson Softail Heritage Twin Cam B Engine Motor Electronics Kit | eBay

Lo que si que no hay duda es que tienen un stock impresionante.
 
Hombre 4000 euros, por motor, caja, cableado, filtro y hasta la correa no es descabellado.
Un motor nuevo 883 en HD sale unos 8000 euros, que es lo que vale una sportster nueva también, un TC no sé pero no costará menos, yo lo veo una buena opción para el que tenga un poco de maña y necesite arreglar una moto o tenga un buen mecánico.
 
Atrás
Arriba