Sabado 13 de julio

Rockin Racer

Well-Known Member
Ya hace bastante tiempo que no hacemos una salida de día completo y próximo sábado parece idóneo.....
Llevo tiempo con ganas de visitar la zona de Degaña y subir al puerto de Leitariegos, asi que el que conozca la zona puede aportar ideas.
Mi idea es disfrutar de un dia en la carretera así que el lugar para comer no es determinante.....incluso podemos pensar en llevar las viandas de casa y buscar un area recreativa donde parar.
Tenemos casi toda la semana para prepararlo asi que a ver que ideas salen a flote y nos lo montamos bien.....
Abro lista y la voy actualizando:
1-Rockin Racer

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Pedro, acuérdate de la salida de Magaya para ese sábado. La vuelta a Los Picos es cosa guapa.
Puedes mirarlo en el apartado de nuestras salidas en nuestro foro.
Saludos
 
Yo como medio asturiano y por haber vivido muy cerca de allí , y por tener media familia viviendo en ibias , te recomiendo para comer el restaurante valdepraos. Esta en la carretera que va de cerredo a Páramo del sil en el bierzo. Son 15 minutos desde degaña más o menos. Se come de menú muy barato y comida casera. Especialidad de la casa los callos... Uf increíbles. Creo que no habrá cerrado el sitio, hace 3 años que ando por Coruña....
Zona para parar tenéis la collada de cerredo, a 10 minutos de degaña. Hay vistas increíbles, mesas para comer etc.. Pero bueno allí hay tantos rincones en los que perderse.. Que cualquiera es la leche :enamorado:
Que envidia me dais !
Estare pendiente del hilo todo sea que se me cruze el cable y con vuestro permiso me asome por allí. .. Que hecho mucho de menos aquello ... Ah la morriña :timido:
un saludo !
 
Siempre encantado de rodar con vosotrs Batu, pero en esta ocasión tengo que aprovechar porque a esta zona nunca he ido y vuestra ruta ya la hicimos el año pasado......asi que para otra vez será......
Pataky gracias por tu aporte......investigaré por donde anda ese area recreativa.....
Masomenos la ruta que me sale sería así...
http://goo.gl/maps/8fmox
 
Última edición:
Si amplias, justo la primera carretera que sale al pasar cerredo, es la que baja al bierzo y te lleva al restaurante de valdepraos. Unos 15 minutos.
y en la ruta trazada , justo en el punto que al pasar cerredo esta la división entre Asturias y León, esta la zona de descanso que te dije. Es una zona de mesas en un alto, y todo rodeado de vistas de las brañas y en esa época esta todo el ganado pastando por allí .. Es increíble para descansar o comer. No tendrías que dejar la ruta que tienes pensada, pasas justo por ahí. Y en caboalles de arriba y de abajo hay buenos restaurantes caseros también para comer, preguntando te lo dicen rápido, vas a pasar por las puertas.
saludos ! :complice:
 
Me molaría pero no puedo. Quizás me de tiempo para una vuelta corta, pero no estoy seguro ni puedo concretar...

Para la próxima...

Espero que la disfrutes. Es una zona guapa y el puerto no esta mal.
 
Atrás
Arriba