Como modificar unos Vance Hines para mejorar su sonido??

Mi impresión que el sonido no solo va en fusión de los baffles también el diámetro de las colas por que entre las twin slash 3" y las straitshots es el diámetro por que el baffle tiene el mismo diseño,
 
Y en negro mate? que otra opción hay si no son las twin slash? yo me estoy planteando si poner colas o directamente escape completo..
 
Mi impresión que el sonido no solo va en fusión de los baffles también el diámetro de las colas por que entre las twin slash 3" y las straitshots es el diámetro por que el baffle tiene el mismo diseño,
Retomo este hilo de nuevo, después de dar mil vueltas al tema del sonido creo que he descubierto que los baffles para los twin slash
aparte del diámetro la contrución es diferente, observo que mi quiet baffle esta el tubo esta separado por el interior y en el stratght shoots es hueco también la parte perforada lo agujeros son menores que en los que yo monto, mi duda es la siguiente si perforo la parte que separa el interior podría ser que cambiara el sonido,
birras
 
Necesito unos bafles para mis colas twim slash 3' slips on, petan demasiado para mi garaje y mis críos....alguna sugerencia dnd piyarlos? Si es con enlace mejor, birras
 
Necesito unos bafles para mis colas twim slash 3' slips on, petan demasiado para mi garaje y mis críos....alguna sugerencia dnd piyarlos? Si es con enlace mejor, birras

Yo tengo unos que quiero vender, cuando los compré les quité parte de la fibra y los puse, duraron 30km porque para mi apagaban demasiado el sonido, quería probarlos sin fibra pero al final me ha dado pereza, si quieres detalles puedes preguntarme por PM.
 
Alguien ha probado de perforar la chapita metalica que hay dentro de los quiet baffles de los twin slash??? creo que seria la clave para llevarlos con fibra pero sin el tope del medio...
 
Atrás
Arriba