Presentacion desde Malaga

blackrunner

Well-Known Member
Hola a todos desde la capital de la Costa del Sol

Mi nombre es Mario, tengo 50 años, llevo 30 montando en motos y soy de Malaga. He adquirido hace un par de semanas una Harley 883 Low 2010 por el metodo del trueque. Esta es mi decima moto despues de pasar por los 49cc, 75 cc, 250cc, 600cc,1000cc y varios conceptos de motos (sport touring, custom, touring y trail-turismo) . Mis motos "grandes" han sido una Yamaha diversion 600cc, 2 Hondas Shadows modelo 600cc con cadena y 750 con cardan, Honda CBF 1000 ABS, Honda Deauville 700 ABS y ultimamente rodaba con una maxitrail Varadero XL1000 ABS. He estado algun tiempo en el foro de CBF y en el de Honda Varadero donde participaba con comentarios y con cosillas interesantes que iba encontrando por la red respecto al modelo que conducia, y asi ire participando en este en la medida de lo posible. Los foros son realmente utiles para conocer la maquina que conduces y opiniones sobre ella, ademas de meterte un poco en su mantenimiento y su mecanica basica que pienso hacerle yo mismo como a todas mis motos anteriores. Siempre he tenido la inquietud de tener una Harley Davidson y ha llegado el momento de experimentar con ella y en las 2 semanas que llevo rodandola cumple las expectativas que tenia y habia leido sobre ella. Por cierto para los curiosos el cambio de maxitrail a custom bajita viene obligado para que mi mujer pueda conducir motos, ya sabeis las cosas del amor y la curiosidad.... porque con la Varadero no podia ni subirse y con la Harley ya se ha paseado varias veces para hacerse a ella sin problemas.
Mi uso habitual de las motos es para ir al trabajo ocasionalmente (100 km ida y vuelta), moverme por la ciudad, pasearme algun fds por la costa del sol y algun viaje corto con los amigos de rodaje pero sin grandes pretensiones de rutas extremadamente largas, solo pasearse, tomar cervezas y tapear por el camino a medida que nos duele el trasero; y ya me di cuenta que con 50cv para el uso que le voy
a dar en este plan es suficiente, y ademas voy a ir a las pistonadas de Harley disfrutando del paisaje (las cosas de la edad)

Os subo unas fotos de la maquina
Esta equipada con unos Vance Hines straighshots , un filtro KN de alto flujo, respaldo original y asiento de pasajero homologado. Respecto a las modificaciones he puesto las estriberas originales porque las avanzada que tenia me resultaban incomodas para las lumbares, y estoy para cambiarle esta semana los "palos" que trae por amortiguadores, y les voy a colocar unos 440 progressive, que ya os cuento un chollito que he pillado por la red sobre los Progressive 440 por 380€ en otro post aparte


Birras para todos

 
Bienvenido al foro compañero ! :complice:
Buena presentación y una moto preciosa además :cachondon:. Un saludo !
 
Bienvenido paisano, muy bonita moto.
Yo también llevo los straighshots, a ver si nos vemos y comparamos el sonido, llevo unos silenciosos hechos por un compañero del foro y estaría bien escucharlas juntas.
Por cierto ¿Aún tienes los avanzados? me interesarían.
 
Bienvenido paisano, muy bonita moto.
Yo también llevo los straighshots, a ver si nos vemos y comparamos el sonido, llevo unos silenciosos hechos por un compañero del foro y estaría bien escucharlas juntas.
Por cierto ¿Aún tienes los avanzados? me interesarían.

Hola paisano gracias por la bienvenida

Las estriberas avanzadas las he vendido ya, lo siento
Respecto al sonido si quieres los oimos pronto, yo ire el proximo viernes dia 12 al porton de jazz sobre las 20-21 horas, si quieres quedamos y los oyes, aunque estoy pensando en cambiarlos por los de serie cuando pase la ITV porque no se los de la Benemerita o los PM si me los van a sancionar cuaado les de el punto de pararme, eso si tienen un sonidazo precioso para mi gusto

Saludos y birras
 
Pues por aquí no conozco que se pongan a revisar las HD, por el tema de sonido vamos. Pero nunca se sabe.
¿Donde es el porton de Jazz?
 
Pues por aquí no conozco que se pongan a revisar las HD, por el tema de sonido vamos. Pero nunca se sabe.
¿Donde es el porton de Jazz?

Los conciertos son en la finca del Porton, al final de la calle principal desde la plaza de san sebastian
www.portondeljazz.es/lugar.htm
Respecto a la revision de los decibelios, tampoco conozco revisiones exhaustivas pero he leido que si le meten el sonometro los de verde en un control puede llegar la sancion hasta 300 pavos (la multa mas cara que las colas), en fin tocaremos madera...
 
Los conciertos son en la finca del Porton, al final de la calle principal desde la plaza de san sebastian
www.portondeljazz.es/lugar.htm
Respecto a la revision de los decibelios, tampoco conozco revisiones exhaustivas pero he leido que si le meten el sonometro los de verde en un control puede llegar la sancion hasta 300 pavos (la multa mas cara que las colas), en fin tocaremos madera...
Ah, OK, el festival de jazz de todos los años en Alhaurín, finca el Portón.
Pues nos podíamos ver antes.
 
Atrás
Arriba