Autotune de Power Vision

Kypa el error que te da es porque la centralita no tiene datos del velocímetro, revisa el sensor. En el lado derecho del tanque de gasolina hay unos conectores alemanes que los de Harley colocan al revés y le puede entrar agua, casi seguro que alguno de los pines esta oxidado o hace mal contacto. Revisalo antes de nada porque sin datos de la velocidad es imposible que puedas grabar nada. Suerte
 
Podrias decirme donde esta´el conector ese. He estado mirando y lo que pensaba que era es algo de la admisión porque está en la entrada de aire con la gasolina... en fin.

Por lo que he visto debe ser VSS. Sensor de Velocidad del Vehículo. lo que tu me dices, que en algun contacto .

Mientras me dices algo intentaré dar con él.

Gracias

P.D: Creo que lo he encontrado, es un conector que está poco mas arriba del enganche negativo de la batería. Lo intentaré desenchufar y volver a enchufar a ver si puede ser lo que comentas.
 
Última edición:
Al final lo encontré lo saqué parecía en perfectas condiciones. Está un poco mas arriba del anclaje del polo negativo al motor.
Eliminé los errores y después de un paseo solo me dió error U1009 creo o algo así de sobre voltaje en el panel de instrumentos.
Ayer volví a mirar y sin errores, a ver si para mañana puedo meter el autotune otra vez a ver si funciona.

Creo que lo errores que da son normales porque si no debería dar siempre el mismo.
Ya iré contando a ver lo que pasa.
 
Buenas!! Primero agradecer a zorro y a Bobq, por poner el tutorial, mi me ha valido de mucho.

Tengo una consulta el apartado de GAUGES donde pones velocidad, temperatura, RPM y demas, cuando le pones la marcha engranada, hace falta algún tipo de sensor o algo? es que siempre me marca 0.
 
Última edición:
Ok, no sabia, es que no tengo soporte para la dichosa centralita y no he podido ver cuando empieza a rodar como funciona.

Por cierto vosotros que soporte llevais puesto? el original? si es así, no os preocupa que la gente se la pueda llevar creyendose que es un GPS?
 
Yo compré el mismo del post proyecto powervision.
Lo he puesto aun lado del manillas, con un dragbar la verdad queda muy muy justo y da el sol casi de plano, por lo que a veces no se ve muy bien.
Se ancla mediante un allen, la verdad para dejarla aparcada y comprar el pan o a la vista en un bar se puede, pero yo prefiero no arriesgarme... lo pongo para viajes y otras cosas por ciudad no.
 
Como soporté opté por uno para GPS, la idea de dejar fijo el PV no me gusta nada (es demasiado fácil de quitar). Además con el soporte para GPS el conector del cable queda dentro y protegido de la lluvia. Y ya puestos me sirve para el Tom Tom :)
 
Gracias a todo lo que he podido ir leyendo me he hecho con el aparatito y trasteando con el y revisando vuestros consejos me ha saltado una duda. Cuando bajais las revoluciones de la moto ¿a partir de que temperatura empezais a bajarlas?. Para empezar queria ponerla a 900 pero no se bien bien a partir de cuando meterle este valor.

Y por cierto yo tampoco la dejaria permanente en la moto la centralita. como te la quiten te dan un disgusto tremendo.
 
Empiezo a trabajar con mi nuevo juguetito, deciros que sí a alguien le interesa el mapa que me han enviado para mi moto los de dynojet, se lo mando por correo.

Es para una streetbob del 2011 con filtro big sucker y colas twin slash.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Me acaba de llegar el mío (junto al filtro RSD Venturi Speed 7 PC) y, a partir del domingo me pondré a jugar con él.

Los mapas que os han enviado, ¿son distintos a los que hay en la propia web de PowerVision? ¿A través de qué dirección de correo habéis pedido que os los manden?

Un saludo.
 
Os contaré los problemas que tengo con el dichoso autotune (los únicos que tengo con el PV a decir verdad) cuando lo conecto la moto me da errores B1006 B 1007 y otro que ahora no recuerdo, solo cuando conecto el autotune porque ya lo he comprobado varias veces.La pantalla verde sale tal cual con las celdas y todo, pero la celda que se mueve por ellas no rellena ningun valor, siempre estan vacias. A la vez aparecen unos mensajes en la pantalla como NBF:0 VE:+ y algun otro que ahora no recuerdo je je, segun el manual de autotune NBF: 0 es que el sensor O2 esta open to loop, vamos que no está preparado para trabajar. y el VE:+ es que la cosas cambian demasiado rápido.La moto va perfecta en conducción normal. cuando conecto el autotune petardea y al principio es como si el acelerador no fuera bien, pero despues de un par de aceleradas se controla.Alguno de los expertos podría darme alguna pista dec omo solucionar esto. Siento que vaya todo seguido, pero no se que pasa con el enter para cambiar de linea.
 
Los mismos mensajes son los que me de a mi, en mi caso se debe a que mi moto (una Heritage del 2006) no lleva sondas lambda y por tanto el PV no puede hacer el auto-tune. Imagino que tu problema es otro ya que si no me equivoco l Nightster si lleva sondas lambda.
 
Os contaré los problemas que tengo con el dichoso autotune (los únicos que tengo con el PV a decir verdad) cuando lo conecto la moto me da errores B1006 B 1007 y otro que ahora no recuerdo, solo cuando conecto el autotune porque ya lo he comprobado varias veces.La pantalla verde sale tal cual con las celdas y todo, pero la celda que se mueve por ellas no rellena ningun valor, siempre estan vacias. A la vez aparecen unos mensajes en la pantalla como NBF:0 VE:+ y algun otro que ahora no recuerdo je je, segun el manual de autotune NBF: 0 es que el sensor O2 esta open to loop, vamos que no está preparado para trabajar. y el VE:+ es que la cosas cambian demasiado rápido.La moto va perfecta en conducción normal. cuando conecto el autotune petardea y al principio es como si el acelerador no fuera bien, pero despues de un par de aceleradas se controla.Alguno de los expertos podría darme alguna pista dec omo solucionar esto. Siento que vaya todo seguido, pero no se que pasa con el enter para cambiar de linea.

Evidentemente está trabajando en lazo abierto y las sondas no leen, por consigueinte no asignan valores.
Lamento no poder indicarte los pasos de como sulucionarlo, yo tengo el SESPT con el sí te podría indicar como trabaja. Este al hacer el autotune modifica automaticamente la tabla de AFR completamente a 14,6 además de poner las sondas en banda ancha para recoger más valores, atrasar el encendido para evitar picado y enriquecer la mezcla en bucle cerrado para que no se caliente en exceso con cargas Map elevadas.
Estos requisitos son los que tambien debe formular el Powervision para obtener las tablas de VE con autotune, revisa el programa para ver si al activar la funcion está así configurado.
 
Gracias gnomin por la respuesta.
Miraré lo que grabé cuando hice el autotune, pero creo que no modificó absolutamente nada.
 
Atrás
Arriba