Autotune de Power Vision

tengo una pregunta sobre este cacharrito,
es lo suficiente facil de usar para que alguien sin conocimientos de ingles e informaticA como yo lo pueda usar???
porque siendp asi igual me lo pienso
 
ok entonces empezare a ahorrar,
otra cosa, solo tengo las colas cambiadas, se puede hacer autotune sobre la base del mapa eriginal o necesito otro¿¿
 
Si ademas que te funcione. No creo que sea algo comun, peroa mi y alguna otra gente no coseguimos que el autotune funcione, por alguna razón el programa no lee las celdas y se queda tal y como está. Yo he he dado vueltas miles de veces, he chequeado las conexiones y yo se que mas (dentro de los escasos conocimientos que tengo claro) y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Por lo demas el resto de cosas siempre me han funcionado a la perfección.
 
Hola,primero birras para todos,Kypa despues de leerme 2 o3 veces ya no se el foro del proyecto Iron que va por 40 paginas creo,hay alguien no recuerdo si eras tu que descubrió que si tenia sondas lamda(necesarias para autotune),resulta que con el power vision vio que los datos de una de las sondas bailaban exageradamente por lo tanto esta rota y al poner una nueva se le soluciono lo del autotune.

Yo acabo de estrenar el mio.100 Km le he hecho entre autovia,nacional,montaña .Con autotune sin pegas,me ha rellenado celdas aunque no muchas pero sin pegas.

Espero que soluciones pronto tu marrón.Un saludo
 
Si ademas que te funcione. No creo que sea algo comun, peroa mi y alguna otra gente no coseguimos que el autotune funcione, por alguna razón el programa no lee las celdas y se queda tal y como está. Yo he he dado vueltas miles de veces, he chequeado las conexiones y yo se que mas (dentro de los escasos conocimientos que tengo claro) y no ha habido manera de hacerlo funcionar. Por lo demas el resto de cosas siempre me han funcionado a la perfección.


Hola Kypa, ya pensé que tenías solucionado éste tema, ¿te has leído lo que he puesto en éste mismo post en la página 14?

Me pasó en septiembre del año pasado, era una solución para tí:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=50462&page=14

Espero que sea también la solución para tí.
 
YA he leido el post y todo será probar.
La verdad es que he estado un tiempo desconectado por temas laborales y fuera de españa, pero en cuanto coja la moto otra vez a ver si me pongo con ellos y lo soluciono.
Puede ser ese el problema porque si no recuerdo mal cuando en el gaujes pongo las lambda (lo digo de memoria) no me aparecía ningun valor.


gracias por la información.
 
Entonces está claro que hay algún error en el tema de las sondas. Mira a ver que estén los dos conectores de las sondas bien conectados.

YA he leido el post y todo será probar.
La verdad es que he estado un tiempo desconectado por temas laborales y fuera de españa, pero en cuanto coja la moto otra vez a ver si me pongo con ellos y lo soluciono.
Puede ser ese el problema porque si no recuerdo mal cuando en el gaujes pongo las lambda (lo digo de memoria) no me aparecía ningun valor.


gracias por la información.
 
bueno, me he leido este hilo entero y el otro que tiene 40 paginas, he visto varios videos , me tome unas cervezas, cogi valor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y pedi el power vision a una de las tiendas anunciantes en el foro y a ver que pasa
 
bueno, me he leido este hilo entero y el otro que tiene 40 paginas, he visto varios videos , me tome unas cervezas, cogi valor :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y pedi el power vision a una de las tiendas anunciantes en el foro y a ver que pasa

Lo mejor que podías haber hecho! Es fácil...no te preocupes!
 
pues claro muy utiles,precisamente me anime gracias a tu hilo y a este. pero tengo que darles otro repaso cuando me venga el aparato,

tengo una pregunta, ?en el video de casar el power con la moto al final cuando te sale la pantalla con ls numeros que hay que hacer


es muy sencillo.

Te han parecido utiles los videos que he subido al youtube?

Have fun
 
Última edición:
HOLAacabo de pedir el mapa a los de dynojet para ir adelantando jaja y curiosamente la respuesta me llega a los 2 minutos y me dicen esto


Gracias por su consulta. Agradecemos su interés y apoyo de nuestros productos. La melodía pre-configurado que recomendaría sería 11D096002301. Las características del flujo de aire entre las dos configuraciones deben ser lo suficientemente similar para la melodía a trabajar para usted como es, o al menos servir de punto de partida para la puesta a punto más avanzado si se desea.


donde consigo el mapa con esa refencia???
 
HOLAacabo de pedir el mapa a los de dynojet para ir adelantando jaja y curiosamente la respuesta me llega a los 2 minutos y me dicen esto


Gracias por su consulta. Agradecemos su interés y apoyo de nuestros productos. La melodía pre-configurado que recomendaría sería 11D096002301. Las características del flujo de aire entre las dos configuraciones deben ser lo suficientemente similar para la melodía a trabajar para usted como es, o al menos servir de punto de partida para la puesta a punto más avanzado si se desea.


donde consigo el mapa con esa refencia???

Si no me equivoco es uno de los mapas pre cargados del power vision. Aún así, habría que pasarlo al ordenador, y compararlo con el original para el tema de la sección del velocímetro. Para poner la misma cifra y que lea bien la velocidad.
También habría que anular lo del escape activo y lo de la entrada de aire activa del filtro de aire. Aparte de bajarle las rpms.
 
creo que me ha tocado la china, en el grafico verde la celdilla oscura se mueve pero no escribe nada a ver como lo soluciono,

me salen estas letras
ET:L WARMUNP NB:0 NBR:OV



BUENO hoy he vuelto a probar y creo que era fallo mio menos mal ,de todas maneras saque las sondas y las limpie con w -40 y un cepillo dientes jajj.
el caso es que cargue el mapa y despues de un rato de estar las letras VTL creo, ha empezado a escribir ,menuda alegria. el fallo era que despues de repasar las instruciones de zorro y boq descubri que no hacia el ultimo paso el de darle a log star.
lo dejo aqui por si alguno le pasa, de los errores se aprende
 
Última edición:
alguien podria pasarme los videos que se mencionan al principio de bloq, o algun otro video en español sobre el autotune

saludos y birrrassss!!!
 
Atrás
Arriba