Nuevo por esto lares

woskimano

Member
Hola a tod@s,

voy a presentarme para que no se enfade Barracus y porque además como bien dice, lo lógico cuando uno llega por primera vez a un sitio es presentarse.

Desde que era un enano siempre me han gustado las motos y en especial las HD y como lo mejor de tener un sueño es poder cumplirlo, pues llegado el momento me compre una maravillosa Fat Boy, de esas que ahora están tan perseguidas, es decir una 1HD, pero bueno espero que en algún momento se solucione el tema a un que tiene mala pinta.

A lo que vamos, para mi es un lujo y un placer poder ir todos los días del año al trabajo en mi Harley, son de los mejores momentos del día, por ejemplo, por las mañanas, cuando llegas todavía dormido al garaje, pones el contacto, cargas y boom, arrancas y te despiertas con ese sonido que amplificado todavía mas por el garaje, te recuerda todos los buenos momentos que has pasado montado en tu hierro, disfrutando con los colegas o con tu contraria, eso es en esencia tener una HD, disfrutarla cada vez que la coges y yo os aseguro que la disfruto y mucho.

Bueno, no me enrollo mas, ya subiré unas fotos que aquí ahora no tengo ninguna.

Muchos kilómetros y muchas cervezas para tod@s.

salu2
 
Bienvenido al foro y que gran presentación ! Lo has clavado di que si :complice:
un saludo !
 
Se aceptan las cervezas jajajaja. Que son 40ºC a la sombra... !!!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba