¿Se incluye con las motos nuevas la llave para ajustar la suspensión trasera?

Profesor X

Well-Known Member
Buenas. Leo en el manual de usuario de mi Switchback recien estrenada como ajustar la precarga de los amortiguadores traseros, y veo que se necesita una llave específica que se engarza en los agujeritos del cilindro correspondiente permitiendo su giro. Esa llave... ¿Deberían habérmela dado en el conce conjuntamente con la moto? ¿Debo adquirirla aparte? Os pregunto a vosotros antes de llamar al conce para saber a qué atenerme. ¡Gracias!
 
derrepente aparece Nelson y su JA JA!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo siento profesor, pero es lo primero que se me ha venido a la mente con tu pregunta!! jajaja por cierto preciosa máquina
 
¡Este foro es la leche! Tcslyde muchas gracias por tan pronta y precisa respuesta... Tendré que pasar por caja. No sé por qué pero me lo temía :complice:
¡Kero! Algún día coincidiremos y me darás una clase de mecánica para torpes. Por cierto, ¿a quien me encontré justo de cara nada más llegar a los Barcelona Harley Days el viernes? ¡Sí señor! ¡A tu amigo Grañó! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba