Mi viaje en moto por España

Estaba leyendo y no he podido ni terminarlo para entrar a agradecerte el post. Ahora sé que tengo que conseguir una Iron como sea. Quererla siempre la he querido, pero siempre la cabeza puede más que el corazón. Sin embargo, tras leer la mitad de tu crónica la "patata" se me ha acelerado y he sentido la necesidad de realizar un viaje así a lomos de mi propia HD.
Gracias por compartirlo, y gracias por hacerlo desde un punto de vista tan personal. Aunque suene ñoño, me ha llegado, colega.
 
Una crónica excepcional!!!!!


Me han encantado estas dos frases:
Una sportster tiene muchas virtudes que no tiene una dyna, softail, etc… y al contrario también, claro, pero esas virtudes justifican enteramente su existencia y las distinguen de ser algo más que “la puerta de entrada”, por donde se empieza. Creo que todos estamos de acuerdo si decimos que parte de la gracia de las HD está precisamente en sus defectos, o en lo que otros ven como defectos y nosotros como “peculiaridades”; pues bien, precisamente esta paradójica premisa existe y se potencia si hablamos de la “personalidad” de las sportster.

¿Los reposapiés en la posición de los mandos avanzados son de HD? Si no, ¿dónde los compraste?

Un saludo y gracias por ese magífico relato
 
Estaba leyendo y no he podido ni terminarlo para entrar a agradecerte el post. Ahora sé que tengo que conseguir una Iron como sea. Quererla siempre la he querido, pero siempre la cabeza puede más que el corazón. Sin embargo, tras leer la mitad de tu crónica la "patata" se me ha acelerado y he sentido la necesidad de realizar un viaje así a lomos de mi propia HD.
Gracias por compartirlo, y gracias por hacerlo desde un punto de vista tan personal. Aunque suene ñoño, me ha llegado, colega.
Me alegra leer eso ;) Para cualquier duda sobre la burra o lo que sea ya sabes, espero que dentro de poco estés experimentando estas y otras sensaciones sobre tú moto. La harley es cara pero disfrutarla no tiene precio :)

Una crónica excepcional!!!!!


Me han encantado estas dos frases:


¿Los reposapiés en la posición de los mandos avanzados son de HD? Si no, ¿dónde los compraste?

Un saludo y gracias por ese magífico relato
Gracias a ti por leerlo compañero, los reposapies los pillé ene ste enlace que te pongo:
https://shop.strato.com/epages/498452888.sf/secb8b0d75c0f/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/2152
Estriberas para los reposapies te valen cualquiera, yo les puse unas largas (5")
 
Muchas gracias por tu relato y por el nivel de la redacción. Se nota que has disfrutado haciendo el viaje cada minuto y lo has sabido reflejar en cada palabra.

Lo de la envidia ya no te lo voy a repetir, pero es verdad, muchos leyendo hemos sentido eso, y muchos hemos empezado ya a programar un viaje parecido. Las rutas de un día están bien, pero "viajar" es otra historia. A ver si algún día organizamos algo para poder coincidir algunos del foro de localizaciones lejanas entre si y con la excusa hacemos km y nos tomamos unas cervezas.

Ánimo con la sportster! Qué pedazo moto es!

saludos!:cachondon:
 
Acabo de leer tu crónica como lectura de noche y me ha encantado. Sin duda me ha provocado unas ganas tremendas de salir a coger la moto y comenzar una experiencia similar, uno solo con su moto... espero poder realizarlo algún día. Lo dicho un placer haber leído tu relato.
 
Gracias por compartir. buen viaje, Yo soy más de manada, siempre disfruto más acompañado, aunque sea solo por otro. voy con la mente más relajada, viajando solo que yo recuerde el viaje más largo sobre los 600 Km.
 
Bonita aventura.....yo soy de Huescar......y tienes toda la razón cuando explicas esas sensaciones vividas.....
 
Realmente magnífico. L de salir sin rumbo fijo en solitario es una de mis tareas pendientes. Tengo pensado un viaje bordeando el Mediterráneo hasta Nápoles..Toscana, Provenza....ese cae fijo, os lo digo yo.

Waiting, magnífica crónica. Elegiste rutas fantásticas (conozco casi todos los sitios por donde pasaste y son cojonudos). Realmente es la experiencia vital más acojonante para un motero. Yo hice una con cuatro colegas (estoy escribiendo la crónica aún..:timido:) y fué también acojonante: sin destino y durmiendo al raso....os juto que fué lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias por compartirlo compañero (dos años hace ya....madre...)
 
No conocía este hilo y he disfrutado como un chiquillo. Buen viaje y buen relato.

Salu2
 
Bueno… como dice el compañero fuel&tattos, dos años han pasado ya. Me alegra tanto como me sorprende ver que la gente sigue "inspirándose" con lo que aquí conté. Lo mejor es saber, como siempre, que todo lo que se pueda contar, narrar o recordar, no se acerca ni remotamente a la sensación que se tiene experimentando la realidad. Si el tiempo pone muchas cosas en su sitio, entre otras el recuerdo, mis sensaciones relacionadas con este viaje no han hecho más que mejorar conforme éste ha ido pasando. Lo digo y lo repito, viajando se aprende mucho, de uno mismo y de todo lo que le rodea… y viajando en moto esa sensación se acrecenta muchísimo.

La verdad es que ahora mismo por diversas circunstancias se me hace imposible repetir un viaje como el que hice, al menos a medio e incluso largo plazo, y precisamente por eso me alegro mucho de haberlo llevado a cabo cuando pude. Pero vamos, que se repetirá, de eso no me cabe duda, y como el único "pero" que albergo fue sobre la duración, la próxima pienso estar un mes por lo menos en la carretera :partiendose_de_risa


Birras para todos y rodad, rodad y seguid rodando si es vuestra pasión, que en esta vida todo es pasajero excepto las pasiones :complice:
 
Felicidades por el viaje y gracias por habernos dejado esta crónica para poder leerla y perdernos en la inmensidad de esa España tan desconocida.
Gracias y ánimo para la siguiente.
un fuerte abrazo
 
La segunda vez que leo tu viaje...la verdad es que inspira muchísimo. Ya he cogido algunos datos para el mío!! Muchísimas gracias por compartirlo!
 
Atrás
Arriba