iron 883 en evolucion

jsmort

Member
Hola a todos...y empiezo diciendo gracias por vuestros post no sabéis lo que ayudan....( y gracias a kino!!!.. primero en responder a mis primeras dudas...!!!) ....

tengo una Iron 883... del 2009... la compré de segunda mano (hace dos años).. con solo 4000 km...como modificaciones.. lleva asiento muelles y manillar recto, amortiguadores para rebajarla.. y na mas...

PERO ahora me han regalado unos vance hines shortshots black.(la family). y claro.. piden también un filtro nuevo (esto ya a mi coste jaja) ... estoy mirando el screaming eagle (cono).. y todo ello (gracias a vuestro post) sé que necesita de un remapeo..

pues asi estoy.. mirando filtros para comprar .. e intentando saber mas de remapeos.. porque no tengo ni idea....

me tarda tenerla ya tener todo montado.. prometo foto..

bueno deciros que soy gallego.. de coruña.. y prometo muchas preguntas.. jajaja

GRACIAS a todos por tan buena labor y ayuda que prestáis en este FORO, para gente como yo.. que le gustan las harleys muy mucho.. pero no tiene gran idea de mecánica.. ni de componentes..

saludos.. !!!
 
Bienvenido, jsmort. Pasa y ponte cómodo.
Por cierto, tienes un mensaje privado
Saludos
 
Buenas y bienvenido al foro vecino ! :complice:
Ya somos unos cuantos de Coruña, a ver si levantamos un poco el foro de provincias :cachondon:.
 
Atrás
Arriba