Actualizando SESTP 2011 !!!

Furia

Well-Known Member
Wenas compañeros !!;)

Hace más de un año que me compré el cacharrito naranja " SESTP " y todavía estoy aprendiendo !

He leído que actualizando, te permite hacer más cosas en el afinado. Lo he actualizando a la versión del '11 y al conectar la moto me dice que tiene una versión más actualizada de la VCI he confirmado la actualización.

No lo he podido probar, estaba al mismo tiempo, terminando unos nuevos silenciosos SE II de 45mm de diámetro y limpiando el filtro K&N.

Ya lo probare el finde ! Haber sí me deja grabar más allá del 10% de aceleración... Y término el afinado del mapa que todavía me pica biela cuando le aprieto la oreja...

Birrrrras !!!





¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Eso es, pero no en las tabas de VE. Hay que hacerlo en las de chispa, tienes que atrasar encendido en el margen de rpm y carga map que te pique.
Si tu moto lleva sensor de picado lo tienes más fácil ya que puedes ver en las grabaciones que hagas donde esta corrigiendo (corrige sólo unos pocos grados pero puede ser necesario atrasarlo más).
Aun así debes generar el mapa de VE con el autotune para optimizar.
 
Eso es, pero no en las tabas de VE. Hay que hacerlo en las de chispa, tienes que atrasar encendido en el margen de rpm y carga map que te pique.
Si tu moto lleva sensor de picado lo tienes más fácil ya que puedes ver en las grabaciones que hagas donde esta corrigiendo (corrige sólo unos pocos grados pero puede ser necesario atrasarlo más).
Aun así debes generar el mapa de VE con el autotune para optimizar.

Gracias compañero !

Veo que mi ignorancia requiere más estudio y pruebas.

Terminaré el afinado del mapa, sí puedo, y luego intentaré ajustar encendido.

Birras !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba