Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

Estoy a punto de comprar una Deluxe 2007 que lleva una buena temporada en la tienda.Me gustaría que me indicarais las diferencias( decoración aparte ) con el modelo 2008 y si conoceis ofertas de liquidación de este modelo en algun lugar de España.Me serviría la Fatboy como segunda opción.Gracias por vuestro interés en este mi primer mensaje.
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

JUAN MANUEL YO CREO QUE NO HAY NINGUNA DIFERENCIA, APARTE DE ESTETICA. YO DUDE ENTRE LA DELUXE Y LA FAT, AL PINAL ME QUEDE CON LA FAT POR EL DONUT TRASERO PERO ESE AIRE RETRO DE LA DELUXE ES UNA PASADA.
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

Hola yo vendo mi deluxe ´05. Con 5000 y pico kilometros, esta nueva, Negra y blanca metalizada, escapes completos y puños HD, kit completo de EFI y filtro de aire. Si te suena a chino son los reglajes a realizar cuando se cambian escapes, ya que de nuevas suenan a mierda. Por supuesto regalo los escapes originales.

Si estas interesado mandame un privado y te facilito toda la informacion que necesites. Puse un anuncio sobre el tema en compraventa. La vendo por proyecto chopper. Saludos!
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

Si es correcta la información que he encontrado, en las Softails 2008 han sustituido

Nuevo frenos delanteros y traseros
Nueva palanca de freno delantero
Nuevo eje trasero
Nuevo basculante trasero
Nuevo conjunto de guardabarros trasero
Nueva asiento moldeado a la base del nuevo guardabarros
Nuevo chasis
Nuevo regulador de tensión
Nueva bobina de encendido
Nueva batería
Nuevo sistema de combustible
Nuevos protectores de la correa
Nueva velocímetro
Nuevos espaciadores de transmisión
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

Creo que hay algun error.El chasis es seguro que no cambia y el guardabarros tampoco.
Sin embargo hay modelos nuevos de Softail( esas sí con distintos frenos ) y desaparece la Springer.Entiendo que los cambios en la Deluxe son mínimos pero sigo sin saber cuales son.
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

Lo he leido en un foro americano que preguntaban sobre las diferencias entre las Softail 2007 y 2008... por eso digo "si es correcto"... por que la fuente no es muy de fiar :roll:
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

:mrblue: :mrblue: Joer Crowley y yo que pensaba que no habia ningun cambio apreciable
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

Bueno, me complace anunciaros que mi informante estaba bien informado.

Joer, lo que me haceis navegar coño :mrgreen:


Lo he metido en la sección de documentos-descargas

Enlace



Voy a meter los documentos de los demás modelos :razz:
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

La fuente no es tan buena porque esos cambios son exclusivamente de las motos fabricadas para el mercado americano.Algunos de los mismos ,por razones de homologacion ECE,de marketing,etc...,nunca llegarán a Europa.
Acaban de informarme de que la Softail Deluxe apenas si tiene cambios menores( Creo que eran...soporte y posición de bateria,eje de rueda medido en centímetros,gama de colores específica 2008 y alguno más que se me olvida).
Gracias por vuestro interés y por la ayuda.
 
Respuesta: Diferencias Softail Deluxe 2007 Y 2008.

Bueno entonces menos problemas a la hora de elegir no?
 
Atrás
Arriba