Buenas desde Lugo!!! (Un andaluz en Galicia)

Sobrinus

New Member
Me presento, Soy Carlos y me compré una 883 Low del 2006 hace 5 meses (de segunda mano claro esta), con escapes S&S y solo 5700 km es una autentica pasada.

Y si algún día puedo... quizás caiga una V-ROD Nigh Special y la low para mi mujer.

Saludos a todos!!!
 
Bienvenido vecino y un saludín desde Asturias:complice:.....aprovecha esta un poco primero,hombre
 
Bienvenido y un saludo desde Ponferrada a solo 50 minutos... ya sabes, si te apetece darte un rulo por aquí estaré.
Tambien podemos quedar a mitad de camino, en el puerto "Piedrafita" suelo subir a menudo con la escusa de ir a buscar el pan "tengo una panadería a menos de 100 metros de casa jejejje"...pero la ruta por la antigua N6 es una pasada.
Pues eso...un saludo y bienvenido!!
 
Hola sobrinus!! si no fuese porque me pillas a escasos días de ser papá, te verías obligado a invitar a la birra de rigor...:lengua_fuera:...te la guardo hasta que me se calme la vida...:cachondon:

Y en cuanto a esa Sporty, si consigues que tu mujer la conduzca, no te deshagas de ella...las 883 carburadas tienen posiblemente el mejor sonido HD de todas...:enamorado:...y además la tuya ya tiene los (necesarios) silentblocks en el motor...:complice:...

A ver si tenemos un día para conocernos...:complice:
 
Bienvenido!! Un saludo de un lucense en madrid jeje

PD: Taz!!! Empuja, empuuuuuuuja jajaja Mucha suerte!!!!
 
Bienvenido al foro paisanoooo!! He visto que he llegado tarde, ya te ha encontrado Taz y no he podido prevenirte...:dormido:...Vete comprando la toga de romanooooo!!!!

Y estoy con los compañeros, si tienes una sporty carburada no te deshagas de ella, luego te arrepentirás....y menos para comprar una superlow nueva...
 
Bienvenido compañeiro, a ver si nos cruzamos algún día y tomamos algo juntos.
Suerte con esa burra!
 
Atrás
Arriba