Miedo Por Comprar Motor Harley (street Bob)

Amm...muchas gracias por otra aclaracion a mis dudas de novato, jejejeje.

Por piezas y demas, pues nada por internet y demas, eos ya me lo habeis dicho, perfecto. :lol:

Haber con mi sueldo de 1000 eurista, puedo afrontar sin problemas el gasto del mantenimiento, piezas y demaassss,,,,

Pufff,,,,lo tengo muy claro k me tiran las harleys, pero nose porque me saltan dudas tontas de estas,jejejeje.
 
[quote user="michu" post="85153"]Amm...muchas gracias por otra aclaracion a mis dudas de novato, jejejeje.

Por piezas y demas, pues nada por internet y demas, eos ya me lo habeis dicho, perfecto. :lol:

Haber con mi sueldo de 1000 eurista, puedo afrontar sin problemas el gasto del mantenimiento, piezas y demaassss,,,,

Pufff,,,,lo tengo muy claro k me tiran las harleys, pero nose porque me saltan dudas tontas de estas,jejejeje.[/quote]

Es normal michu, no deja de ser una inversión importante. Pero fíjate que digo "inversión" y no "gasto"...a ver cual es el el valor actual de cualquiera de las japos de tus colegas respecto al precio original :wink:

Otra cosa, no hagas caso a emece...la trócola queda fatal en una Harley... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
Efectivamente es una inversion, para mi al ser la primera y el poder adquisitivo que dispongo significa mucho, esa inversion esta repleta de ilusion porque todo funcione bien, motor redondo, sin perdidas de aceite pero con ese "vibrateo" en el culo y con ese sonido light (por ahora) que quiero tener y sentir sobretodo cuanddo este subido encima del cacho de hierro,jejeje.

Es por eso que tengo "algo" de miedo porque todo salga bien. Que ya se que es normal algunas averias normales como todo motor por desgaste y demas, pero no por esas leyendas urbanas sobre las harleys.

Saludos y unas birras freskitas ahora por la mañana.
8)
 
Michu, te voy a dar mi opinión como viejo motero pero nuevo poseedor de una Street Bob.
El único cambio que he hecho es sustituir los mandos intermedios por unos avanzados. Los compré por internet junto con un kit de estriberas para conductor, pasajero, puños y cambio de marchas a juego. Todo ello, y pasando por aduanas, me costó 100 leuros menos que si hubiese comprado en España SOLO el kit para avanzar los mandos. Con eso creo que te puedes hacer una idea de que comprar piezas para tu hierro no tiene por que suponer empeñar hasta los empastes, siempre que las compres en USA.
El motor (inyección) va de fábula, y si te pones a estrujarlo te asuguro que la moto corre como el demonio (1.600 cc dan para mucho). Frena bien (y parar 300 kg no es fácil), tiene un par bestial, donde otras traen plástico, estas preciosidades son de hierro fundido, en las curvas se porta mejor que mi vieja virago (que ya tenía algunos achaques) y no sigo porque podría llenas páginas enteras.
En cuanto al precio, compara con lo que vale una BMW o una Vulcan 1600 (creo que este año son de 1700) o similar, y verás que de caras nada de nada.
La única pega es que con los escapes originales suena poco, pero con cambiarlos se soluciona.
Otra cosa que me flipa es que quieras lo que quieras para tu Harley, existe. Podrá costar más o menos, pero seguro que alguien lo vende o sabe como hacerlo.
Además, piensa que son las motos que menos se deprecian con el tiempo.

Animo y a por esa Street Bob, no te defraudará.

PD. Yo también estuve a punto de comprar una Sporty (por la economía y porque es una muy buena moto), pero al final me decidí a gastar un poco más y comprar la que me gustaba. Pagaré al banco durante más tiempo, pero la satisfacción no me la quita nadie.
 
[quote user="Traveler" post="85175"]Michu, te voy a dar mi opinión como viejo motero pero nuevo poseedor de una Street Bob.
El único cambio que he hecho es sustituir los mandos intermedios por unos avanzados. Los compré por internet junto con un kit de estriberas para conductor, pasajero, puños y cambio de marchas a juego. Todo ello, y pasando por aduanas, me costó 100 leuros menos que si hubiese comprado en España SOLO el kit para avanzar los mandos. Con eso creo que te puedes hacer una idea de que comprar piezas para tu hierro no tiene por que suponer empeñar hasta los empastes, siempre que las compres en USA.
El motor (inyección) va de fábula, y si te pones a estrujarlo te asuguro que la moto corre como el demonio (1.600 cc dan para mucho). Frena bien (y parar 300 kg no es fácil), tiene un par bestial, donde otras traen plástico, estas preciosidades son de hierro fundido, en las curvas se porta mejor que mi vieja virago (que ya tenía algunos achaques) y no sigo porque podría llenas páginas enteras.
En cuanto al precio, compara con lo que vale una BMW o una Vulcan 1600 (creo que este año son de 1700) o similar, y verás que de caras nada de nada.
La única pega es que con los escapes originales suena poco, pero con cambiarlos se soluciona.
Otra cosa que me flipa es que quieras lo que quieras para tu Harley, existe. Podrá costar más o menos, pero seguro que alguien lo vende o sabe como hacerlo.
Además, piensa que son las motos que menos se deprecian con el tiempo.

Animo y a por esa Street Bob, no te defraudará.

PD. Yo también estuve a punto de comprar una Sporty (por la economía y porque es una muy buena moto), pero al final me decidí a gastar un poco más y comprar la que me gustaba. Pagaré al banco durante más tiempo, pero la satisfacción no me la quita nadie.[/quote]



Muchas gracias por tus palabras, mientras estaba leyendo he notado como me subia las pulsaciones del corazon, lo prometo, esto tiene que significar algo,jejejeje. :loveit: Si esque lo que tienen estas burras no las tienen ninguna otra.

Que pena, que me ata un par de cosas para no ir ahora mismo a encargarla.......necesito hacer espacio en el garaje del jefe (mi padre) porque si no se quedaria aparcada en una base aerea, no le pasaria nada, pero nose,,ahora con el tema del invierno prefieor que este bajo techo.......ahisss,,,necesito vener las 2 motilos pequeñas (50cc) para poder meter la street bob, hasta entonces......
 
[quote user="emece" post="85145"]La experiencia que yo tengo con el repuesto japonés es:
1.- necesito la trócola
2.- voy a la casa y encargo la trócola, me dicen que espere 2 meses
3.- 4 meses después reciben la trócola
4.- Pago 2000€ por la trócola
5.- coño, para poner la trócola necesito la herramienta específica X que NO se vende
6.- pago otros 500€ porque en el taller me pongan la trócola
7.- dos meses sin salir de casa por el palo que me han metido

Mi experiencia con Harley es:
1.- necesito la trócola
2.- voy al libro que me vende la propia HD y miro la referencia de la trócola
3.- pido la trócola por internet a USA
4.- 15 dias después tengo la trócola en casa, me ha costado 150€
5.- pongo la trócola con una llave inglesa (o con un vaso en pulgadas que he pillado en una ferretería del centro) siguiendo las instrucciones del libro que me ha vendido la propia HD y que dice como hacerlo
6.- me voy con los colegas a disfrutar de la moto, flipan al ver mi nueva trócola

Es curioso, cuando tenía una Yamaha no tenía "colegas de los domingos", ahora sí.

Un saludo.[/quote]


AMÉN
 
Yo he tenido muchas deportivas japonesas, pero a la hora de comprarme una custom, solo existia una: STREET BOB.
Despues, conforme han pasado los meses, estoy cada vez mas reafirmado en mi compra. Sencillamente, he acertado y ademas me siento muy orgulloso.
Por otro lado, una Harley-Davidson no es solo una moto, si no lo tienes claro debes comprar otra cosa que no sea un objeto de deseo de quien no la tiene, y un sacrificio orgulloso de quien ha entrado en una leyenda...
 
PORQUE SIEMPRE VAS A MIRAR A LA PUTA JAPONESA (VULCAN, XVS 1100 A, ETC) Y LA VAS A COMPARAR CON LA BOB, Y TE VAS A QUERER MATAAAAAAR...
Y CUANDO QUIERAS VENDER LA JAPONESA TE VAS A DAR CUENTA "EL VALOR Y EL PRESTIGIO DE LA MARCA"...APARTE DEL TIEMPO QUE PERDISTE DE MONTAR
UNA VERDADERA "OBRA DE ARTE COMO LA STREET BOB"...
SALUDOS
 
Joder Crowley,me he tragado el video enterito pensando que habría sorpresa final.

Claro que bien pensado,el video en sí ya es una sorpresa
 
michu,comprate un japonesa y dales una alegria a tus amiguitos...comprate una harley y serás la envidia de tus amiguitos....todo el mundo quiere una harley....no te dejes engañar..hasta angel nieto tiene una.
 
Aunque hay que reconocer, que una japonesa tiene "poco cuerpo y empuje" ;bien engrasada, chupa poco pero rápido, se corre que se las pela y te puede hacer sentir que tienes una batidora debajo... Casi como en casa!!! No deja de ser una fantástica experiencia oriental... Bueno hablando de motos, Harley te dará "otras" sensaciones mas personales, y como tales, individualmente indescriptibles. :roll:
 
Michu, sólo te puedo comentar que después de algunos meses rodando con mi Super Glide, he llegado a la conclusión de que todos esos comentarios sobre las Harley no tienen ningún fundamento...

Son auténticas obras de arte, no quita para que alguna pueda dar problemas como te puede pasar con cualquier artilugio mecánico, pero nada más...

Alguna excusa tiene que dar el que en lugar de comprarse una HD se compra una custom japonesa, por ahorrarse una buena pasta (con todo mi respeto hacia las marcas japonesas),

En fin que si te mola la Street Bob, no lo dudes compañero.

Salud y birras
 
Aparte... en que "forro" de japonesas vas a conocer gente tan loca, didáctica y amigable como nosotros los Harlystas ?.... he tenido motos japonesas, muy veloces pero siempre pensé que manejando a esas velocidades iba a ser una "mancha roja en el paisaje" en cualquier momento... Reza un dicho de Yamaha (creo)......" SI QUERES VER EL PAISAJE COMPRATE UNA POSTAL..."... lo que acá buscamos es precisamente eso "ver el paisaje y disfrutar", cero estres, cero preocupaciones, vos, la ruta, el viento en la cara y rockanrolla.... brindo por tu nueva adquisición UNA BOB... Felicitaciones.
No lo puedo afirmar pero seguro que Valentino Rossi debe tener una HD....
 
Atrás
Arriba