Miedo Por Comprar Motor Harley (street Bob)

michu

Member
Ante todo unas cervecitas bien freskitassssssss!!


Hola, despues de mucho pensar en cual poria ser mi Harley, me he decidido entre la Dyna Street bob 09.

Pero ahora nose porque despues de tanto pensar en que marca de moto comprarme, si las 3 personas me decian que harley solo es la marca, que otras custom japonesas son mejores y mas baratas,etc,......

Ahora me saltan las dudas, unas dudas que pueden afectar bastante en mi decision final, porfabor ayudarme y resolver mis dudillas:

-Son fiables los motores harley? Es decir y me referiero a los motores de inyeccion que ncesitarian una centralita adicional, perdidas de aceite a "x" kilometros,etc.....

Ya se quede incluso en un coche mercedes, te puede salir mal el motor, que eso no es segun la marca,, pero nose,,toy pensando y me caliento demasiado la cabeza.

Ayudar a mi cabeza, gracias.
 
[quote user="michu" post="85010"]Ante todo unas cervecitas bien freskitassssssss!!


Hola, despues de mucho pensar en cual poria ser mi Harley, me he decidido entre la Dyna Street bob 09.

Pero ahora nose porque despues de tanto pensar en que marca de moto comprarme, si las 3 personas me decian que harley solo es la marca, que otras custom japonesas son mejores y mas baratas,etc,......

Ahora me saltan las dudas, unas dudas que pueden afectar bastante en mi decision final, porfabor ayudarme y resolver mis dudillas:

-Son fiables los motores harley? Es decir y me referiero a los motores de inyeccion que ncesitarian una centralita adicional, perdidas de aceite a "x" kilometros,etc.....

Ya se quede incluso en un coche mercedes, te puede salir mal el motor, que eso no es segun la marca,, pero nose,,toy pensando y me caliento demasiado la cabeza.

Ayudar a mi cabeza, gracias.[/quote]
TIO...COMPRATE LA HARLEY KE KIERAS Y KE LES DEN POR SACO A TODOS ESOS ENVIDIOSOS!!!!
ADEMAS...¿A KIEN TE TIRARIAS, A ANGELINA JOLIE O A UNA TIA KE SE LE PARECE?????
ALE, DUDAS DESPEJADAS
 
[quote user="FUCKSTAR" post="85041"][quote user="michu" post="85010"]Ante todo unas cervecitas bien freskitassssssss!!


Hola, despues de mucho pensar en cual poria ser mi Harley, me he decidido entre la Dyna Street bob 09.

Pero ahora nose porque despues de tanto pensar en que marca de moto comprarme, si las 3 personas me decian que harley solo es la marca, que otras custom japonesas son mejores y mas baratas,etc,......

Ahora me saltan las dudas, unas dudas que pueden afectar bastante en mi decision final, porfabor ayudarme y resolver mis dudillas:

-Son fiables los motores harley? Es decir y me referiero a los motores de inyeccion que ncesitarian una centralita adicional, perdidas de aceite a "x" kilometros,etc.....

Ya se quede incluso en un coche mercedes, te puede salir mal el motor, que eso no es segun la marca,, pero nose,,toy pensando y me caliento demasiado la cabeza.

Ayudar a mi cabeza, gracias.[/quote]
TIO...COMPRATE LA HARLEY KE KIERAS Y KE LES DEN POR SACO A TODOS ESOS ENVIDIOSOS!!!!
ADEMAS...¿A KIEN TE TIRARIAS, A ANGELINA JOLIE O A UNA TIA KE SE LE PARECE?????
ALE, DUDAS DESPEJADAS[/quote]
PENSANDOLO MEJOR, YO CREO KE ME TIRARIA A LA TIA KE SE PARECE A ANGELINA JOLIE PERO ME CASARIA CON LA AUTENTICA....MAS KE NADA POR JODER A BRAD PITT.
 
¿Tu prefieres comer cangrejo o palitos de cangrejo (de esos chungos :neutral: )?... :wink:

¿Prefieres caviar de Beluga o sucedaneo?... :wink:

¿Mousse de foie de pato o La Piara?... :wink:

¿Una Cerveza fresquita o una clara de limón?... :wink:

¿Alguna duda más?... :roll: ...

Nota: Si prefieres beberte una clara, comprate una japo, aquí no nos gusta la gente que estropea la cerveza echandole limón o gaseosa... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="michu" post="85010"] Es decir y me referiero a los motores de inyeccion que ncesitarian una centralita adicional, perdidas de aceite a "x" kilometros,etc.....[/quote]

Los motores Harley no "necesitan" ninguna centralita adicional. El que la necesita es el dueño que quiere tunear su moto a su gusto, la moto funciona perfectamente sin hacerle nada.

Ni mi moto ni las de mis colegas pierden aceite.

Un saludo.
 
Imaginate, quien sueñe con tener un ferrari, toda su vida trabajando, y si es un pobre mortal como yo, ni trabajando toda su vida, puede tener algo tan genuino como un ferrari.
Ahora bien, si quieres ser un mortal prvilegiado, y poderles contar a tus nietos que tuvistes algo genuino..... macho tas tardando en ir para el concesionario a pillarte una. :mrblue:
 
Si esta claro que yo quiero una harley, pero tenia mis dudas en el tema del motor, que tal va, si es verdad que pierden aceite y demas, pero vamos solo esa duda, porque por todo lo demas,,,,siempre me han gustado.
 
Pues el motor es lo mejor que trae una Harley. Es lo que mas me enamora de mi moto: su sonido, comportamiento, fiabilidad.
 
[quote user="michu" post="85065"]Si esta claro que yo quiero una harley, pero tenia mis dudas en el tema del motor, que tal va, si es verdad que pierden aceite y demas, pero vamos solo esa duda, porque por todo lo demas,,,,siempre me han gustado.[/quote]

Pues entonces, ya te puedes ir corriendo a comprarla !!!

He tenido una softail 58.000 kms y cuatro años, y nunca le vi una gota de aceite fuera de su sitio. Tengo ahora una Ultra con un año y 22.000 kms, y tampoco he tenido que ponerle un cartón debajo.... :lol: :lol: :lol:

No hagas caso a leyendas urbanas, pregúntanos a nosotros, que te aconsejamos que te compres una leyenda de las de verdad....

Birras frescas !!
 
Pues yo me fío mas de un motor americano que de uno japonés.

¿cuantas japonesas con mas de 10 años ves circulando por ahí?

lo digo porque HD hay bastantes, de hecho, yo me he comprado la RK porque, si ella quiere, será la definitiva ;)
 
En mi casa hay 2 harleys. La mia y la de mi padre. Y la de mi padre, una road king del 96, esta como nueva y nunca le ha pasado nada, ni aceite ni averias ni nada, asi que tu decides! No hay un motor igual al de Harley en todo el mercado.
 
Cada año o año y medio me cambiaba de "japonesita"; cuando fui a buscarla para llevármela para casa noté una voz interior que me dijo: de Harley no te mueves. Y creo que se cumplirá, ya no miro otras motos, miro otras Harleys, voy cambiando la mía ( poco a poco)...
Lo que te digo es que te compres la que quieras, y si no es Harley eso te perderás.
Y lo de si son fiables.., yo voy a Barcelona cada día, y por ahora ningún problema. Antes perderé aceite yo que la moto :mrblue: :mrorange: :mrviolet:
 
todo eso son leyendas urbanas
a mi me paso lo mismo que a ti y ahora tengo dos
no te lo pienses mas y tira pa lante (disfrutaras como un niño)
 
Una moto se compra con el corazón, si tienes dudas, posiblemente no sea una Harley lo que quieres..
Pero si te decides y te compras una street Bob, no te defradaurá y seguro que estarás cada mes que vaya pasado más seguro y convencido de tu elección.

Además sí tendrás que meter dinero, para que tenga un sonido mejor, etc. etc... sí es verdad, pero es porque el cuerpo te lo va a pedir,, pero de serie ya suena mejor y va iigual o mejor que cualquier japonesa.

Las harleys tienen personalidad,, tu moto tendrá decenas de miles de km, y seguirá levantando pasiones cada vez que te sientes en ella, como cuando la sacaste del concesionario, no te aburrirá.
 
Perfecto, ya me habeis sacado esas dudillas que tenia, porque siempre e oido algo de leyendas de harley sobre las gotas de aceite en el suelo, pero claro, no lo sabia con certeza, hasta ahora que me habeis aclarado las cosas,jejejeje.

Pues nada, ahpra intentare hacer sitio en mi garaje compartido con mi padre, ahorrar un poquillo y haber si dentro de un par de meses, me voy acecando a una tienda harley a encargarla, aunque ire antes yo creo para subirme en una steet bob que lo estoy deseandoooo!!

Muchas gracias a todos y unas buenas birras a todosss!! :up:
 
Unas preguntitas que he estado mirando en los post de por aqui, en cosa de herramientas tendria que buscar algunas especificas en pulgadas y demas, eso no hay ningun problema yo creo las busco y listo. Pero en el tema de liquido de freno aceite y demas, no valen los de aqui, como por ejemplo un aceite para el motor?
 
Obviamente, en los talleres Harley tienen los líquidos que hacen falta. Si los quieres más baratos puedes pedirlos a USA (no creo que compense demasiado) o buscar algo equivalente aquí. Entiendo que los más específicos son los aceites del motor (pero hay otras opciones, aparte del HD), pero por ejemplo cualquier líquido de frenos DOT4 o DOT5 (depende el modelo de moto) sirve. En cuanto a repuestos "no líquidos" lo más cómodo, barato y rápido me parece que es pedirlos por Internet a USA. El único repuesto asombrosamente caro, en una Touring, es la batería.

De todas maneras estás mareando demasiado la perdiz, no le busques lo 3 pies al gato y pillaté ya la burra, para taparles la boca (o dejársela abierta de par en par) a tus colegas de las japonesas que tampoco pierden aceite.

Un saludo.
 
Jejejejeje, no veas las ganas que tengo de poder tener ya la steet bob, pero todavia me queda un pelin de ahorro, jejejeje.

Asique todo lo que necesite de la harley, esta en talleres HD e internet,no? Con eso y con vuestra ayuda seguro que se pude hacer una harley desde el 1 tornillo,jjejejeje.
 
La experiencia que yo tengo con el repuesto japonés es:
1.- necesito la trócola
2.- voy a la casa y encargo la trócola, me dicen que espere 2 meses
3.- 4 meses después reciben la trócola
4.- Pago 2000€ por la trócola
5.- coño, para poner la trócola necesito la herramienta específica X que NO se vende
6.- pago otros 500€ porque en el taller me pongan la trócola
7.- dos meses sin salir de casa por el palo que me han metido

Mi experiencia con Harley es:
1.- necesito la trócola
2.- voy al libro que me vende la propia HD y miro la referencia de la trócola
3.- pido la trócola por internet a USA
4.- 15 dias después tengo la trócola en casa, me ha costado 150€
5.- pongo la trócola con una llave inglesa (o con un vaso en pulgadas que he pillado en una ferretería del centro) siguiendo las instrucciones del libro que me ha vendido la propia HD y que dice como hacerlo
6.- me voy con los colegas a disfrutar de la moto, flipan al ver mi nueva trócola

Es curioso, cuando tenía una Yamaha no tenía "colegas de los domingos", ahora sí.

Un saludo.
 
Yo a lo que te dice emece incluiria que si la trócola la pides en el conce te tardará la mitad pero te clavarán el doble. Saludos y pillatela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :kid:
 
Atrás
Arriba