Vendo Softail Slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si no subes fotos, dificilmente la venderas a traves de este anuncio. La del primer post no se ve.
Saludos
 
Lo siento, creía que se veían.
Ya las he subido, espero que se puedan ver.
Saludos.
 
Última edición:
Me encanta, estoy mirando para comprarme una HD estoy viendo varios modelos, tenía intención de comprar nueva pero no rechazo segunda mano, pero la tuya se me va de presupeusto tio. Lo que si te puedo decir y no es por desanimarte, es que si necesitas venderla rápido o das una oferta demasiado atractiva de precio o vas a tardar, te lo digo porque no se venden ni nuevas imagínate de segunda mano, cuando digo nuevas son modelos inferiores a la tuya, están cerrando concesionarios de HD y los que siguen lo están pasando realmente mal, MUCHA SUERTE CON LA VENTA
 
Gracias por tu consejo, pero no la bajare más, al menos este año. Como digo al principio, es para cambiar de moto, no por el dinero. Y ya, de las 5 o 6 que se venden de segunda mano, es la más barata.
si no la vendo, pues me la quedaré, y según vaya pasando el tiempo iré ajustando el precio al mercado.
Pero tienes razón, a estos precios, no se esta moviendo nada.

saludos.
 
Me encanta, estoy mirando para comprarme una HD estoy viendo varios modelos, tenía intención de comprar nueva pero no rechazo segunda mano, pero la tuya se me va de presupeusto tio. Lo que si te puedo decir y no es por desanimarte, es que si necesitas venderla rápido o das una oferta demasiado atractiva de precio o vas a tardar, te lo digo porque no se venden ni nuevas imagínate de segunda mano, cuando digo nuevas son modelos inferiores a la tuya, están cerrando concesionarios de HD y los que siguen lo están pasando realmente mal, MUCHA SUERTE CON LA VENTA


El que muchos conces estén cerrando también es porque, y no digo que sean todos, no han sabido hacer bien su trabajo, pensando que el nombre Harley se vende desde la cama.... sinceramente, al menos en los 2 que me he dedicado tiempo en intentar trato y ahora están cerrados, si atendían a la peña como a mí pues pena ninguna oiga..... :dormido::dormido::dormido:
 
Suerte con la venta.
La moto va como un tiro, 6 velocidades, A.B.S., 103 pulgadas, el que se la quede no se arrepentira, buen precio.
 
Pues rectificar es de sabios, así que le hago caso a aquss74, la bajo un poco, 16500€.
Creo que es un buen precio.
 
Última edición:
Como sigas así la vas a tener que regalar, vaya bajada, si no la vendes a ese precio reconoceré que está bastante mal la cosa, eso es un regalo.

Suerte con la venta.
 
Creételo, la cosa esta fatal.Pongo ese precio para que el comprador no suelte más de 17000€ en total.
En fin, si no sale a este precio, me la quedare. Aunque no sea lo que quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba