Vendo Softail Slim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marinsanz

Well-Known Member
Vendo Softail Slim 17000€

Hola a todos;

Pongo en venta mi Softail Slim, es de Julio de 2012 y cuenta con 2700Km.
Se encuentra nueva, en perfecto estado.
Está homologada para dos plazas y la entrego con reposapies y asiento, tambien con tapon con llave.
La vendo para comprar otra.
16500€
IMG_0762.jpgIMG_0763.jpgIMG_1549.jpgIMG_1546.jpg
 
Última edición:
Coño, si ésta la presentaste al foro hace poquísimo. Recuerdo que estabas loco de contento...¿que ha pasado?

Me acuerdo porque es una de mis preferidas y no se me despista casi ninguna...

Que sea para bien, suerte colega.
 
Buenas, si, la presenté hace ahora un año. Voy a dar un cambio radical, y para ello tengo que salir, momentáneamente, de la marca.
Tras la aparición de la enfermedad en mi familia, le he dado muchas vueltas a todo, y ahora, despues de la tormenta, he decidido dejar lo menos posible por hacer. Soy joven, solo tengo 32 años, y quiero probar otras cosas. Y como los recursos son limitados, me debo desprender de ella.
El que la compre, se quedará con una moto maravillosa, poderosa y prácticamente virgen. Todo esto ahorrandose algo mas de 3600€, que son los que yo pierdo.
 
Que tengas suerte con la venta, es una lástima vender esa maravilla la moto de mis sueños, lástima pillarme sin pasta.
 
Salud y birras
Llevo tres semanas con esta gordita de 8000 km, una lástima no haberla visto antes, realmente tentado me quedo jjjjjj.
 
Tiene gracia como suceden las cosas. Cuando no tenía la menor intención de desprenderme de la moto, un tío me daba la pasta al momento, ahora creo que va a costar darle salida. Y no es por la moto, se que muchisima gente desearía tenerla, es que es mucha pasta. Pero yo no puedo asumir mas perdidas.
Este es uno de los problemas de comprar nuevo. La primera devaluación, que es la mayor, la soporta el primer comprador. El que la compre ahora por 18, el año que viene la suelta igual. Y si la mantiene, durante unos cuantos años, solo perderá 2 o 3 mil.
En fin, a lo hecho...
Saludos.
 
Y si te digo q esta misma mañana he empezado a hacer números para una nueva en color negro.....el lunes me dicen como quedaría la operación....ya te diré algo según lo vea

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Joder, yo estoy enamorado de esa moto desde que tenia 5 años, yo creo que HD me leyó la idea en la mente cuando la diseñó, jajaja. Lastima de situación económica, que si no...
A ver si hay suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba