Viaje al Cabo de Gata. Sugerencias

joanxiberta

Well-Known Member
Hola compis.

Mañana me voy al Cabo de Gata con la Harley a pasar una semanita.

¿Sugerencias? por favor

Salud y birras
 
Yo estuve por alli hace 2 años y me gusto mucho. Pero te encontraras con muchas carreteras sin asfaltar y en mal estado. Echaba de menos mi antigua Enduro. Si no tienes decidido el alojamiento mirate el Hostal EL Dorado. Visita la zona de Tabernas y el Cabo de Gata de punta a punta. REvisa tornillos y tuercas y lleva herramientas por si alguno se afloja, a mi me paso de perder una estribera, por suerte la pude encontrar... Si por la noche te metes en los caminos entre los invernaderos flipas. La verdad que ese viaje fue toda una aventura me lo pase pipa!!
 
Pues bienvenido a almería, si te metes en Almeria´s Sector contactarás con nosotros.
Yo te recomiendo Rodalquilar, el bar el crisol, lo reconocerás porque en la fachada tienes puesto el emblema de HD con una foto enorme del dueño en su harley.
Pasate por el puerto de Aguadulce al Heart&Break, bar motero por excelencia con buen Rock!!.
Las cuatro calles de Almería para las tapitas...
 
Disfruta de los paisajes, son una pasada. Párate a bañarte en cualquier playa con sus aguas critalinas, la playa de los muertos es una pasada. Si puedes sube hasta el faro de la Mesa de Roldán que tiene unas vistas buenísimas. Tapea que es barato, el pescado es excelente en los chiringuitos.
Y haz fotos para una futura crónica con la que ponernos los dientes largos.
Cuídate compañero.
 
Saludos, concreta un poco más..... dónde vas a ubicarte y tiempo, ya hay algún hilo con algunos lugares recomendables para visitar, en cuanto a lo que comenta dynafat.... ¿por donde te has movido?, ¡carreteras sin asfaltar! ¡herramientas para apretar tornillos!, un poco excesivo..... . Los que somos de aquí te informaremos gustosos, hay mucho por visitar.
 
Atrás
Arriba