Casco Jet de oferta en iguanacustom

waiting4thesun

Well-Known Member
Buenas he entrado en la página de iguana custom y he visto que tienen estos cascos de oferta, uno con visera y el otro con pantalla:
Abiertos/Jet/CASCO RETRO-CUSTOM II NEGRO MATE CORCHETES VISERA INCLUIDA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Abiertos/Jet/CASCO JET RETRO-CUSTOM NEGRO MATE CON PANTALLA - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

Como el de la pantalla es el que yo llevo usando de aquí a medio año más o menos, sólo que mi versión es la anterior tiene el logo diferente y la pantalla del de la foto parece de mejor calidad, pero por lo demás mismo modelo.
Para ser un jet abierto no es mal casco, al menos a mi me da más sensación de robustez que los biltwell o los bandit que a mi personalmente cuando los cojo me parecen de juguete. Eso sí al estar homologado el efecto cabeza de melón u hormiga atómica es inevitable, pero vaya yo caliente.....

Como cosa negativa la empresa que está detrás, LEM; se me cayó al suelo el casco con la pantalla puesta y ésta se partió, les mandé un mail para preguntar por un reemplazo y nunca me respondieron.



Pues eso, si a alguien les interesa ahí los tenéis. A mi el mío me costó 65, así que no es mal precio :complice:
 
Atrás
Arriba