Alguno del foro

pesetoIV

FH SUPPORTER
Circulaba hoy por Magnus Blikstag y avenida Constitución?2 harleys,una de ellas custom
y despues he visto sobre les 3:15 otro en Eduardo Castro
un saludín
 
Cagon mi maquina prospect....ya tas buscando amigos nuevos?...no te valemos nosotros? ajajaja

Ya veras cuando desembarque voy ponete las pilas y cantate las 40 jajajaja
 
Cagon mi maquina prospect....ya tas buscando amigos nuevos?...no te valemos nosotros? ajajaja

Ya veras cuando desembarque voy ponete las pilas y cantate las 40 jajajaja
claro que me valeis:complice:que iba a hacer yo sin mis machacas:partiendose_de_risa
Toy esperandote con los brazos abiertos ,camarada:complice:
 
Ir van a tener que ir por Asturias si o si....porque despues de que los macana vayamos a visitarlos a al andalus ellos tendran que hacer una visitina por la tierrina ;) si o si.
 
Dí que sí, tú siempre pensando en la cultura...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero la giralda no era una tia de triana que estaba muy buena? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sí y les direis möchte Ihnen zeigen, die Kultur, die ich in der Wurst haben...y luego mein fräulein....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
peseto no tien derecho a queja por destriparle el hilo que aun ye prospect jajajajajajajajaja

Por cierto ya imaginareis cual es el contenido de la carpeta de nombre CULTURALES de mi disco duro no? jajajajajaja
 
Atrás
Arriba