Harley Tiene Una Fábrica En Alemania O Es Un Almacen?

Según creo es el almacén para toda Europa, cuando en el conce les falta algún accesorio o demás, lo piden allí y les llega en un par de días :wink:
 
el almacen central esta en belgica si no me equivoco......aunque es de suponer que en alemania haya otro gran almacen,pero el central al que llega todo el material de USA,es en Belgica.......
 
La central de recambios está en Bélgica y en efecto todo el papeleo y servicios centrales en Londres....

Como curiosidad, hasta hace unos años, la logística de recambios estaba subcontratada con el monstruo Caterpillar.... que ya sabeis que tiene maquinarias por todo el mundo, y una logística pionera en la distribución de recambios...... No sé si sigue siendo así en este momento...
 
la central de piezas y de motos en Belgica....por cierto,antes habia buenos precios,aunque al traerlas para ESPAÑA,salia al final mas caro.....ahora no se muy bien como esta el tema...pero creo que salen mas caras que aqui......aunque sea otra marca...a mi hermano hace 7 meses,una TRIUMPH speed triple,le costo alli 1000 euros mas que aqui......por cierto...el mi hermano tiene muy mal gusto para las motos y para las mujeres.......
 
Las motos las envian a Bélgica y luego la caja la envian a España. La caja con la moto claro :beer2:
 
Pues va a ser que teneis razón :blink1:...

Me he confundido de país, cuando me pidieron unas piezas en el conce me había quedado con la copla de un pais de por ahí arriba...pero me he confundido...debe ser culpa de la LOGSE... :p

Eso si, el almacén de recambios más importante para el foro...creo que está en Illinois...Lake Shore lo llaman ;)
 
Pues va a ser que teneis razón :blink1:...

Me he confundido de país, cuando me pidieron unas piezas en el conce me había quedado con la copla de un pais de por ahí arriba...pero me he confundido...debe ser culpa de la LOGSE... :p

Eso si, el almacén de recambios más importante para el foro...creo que está en Illinois...Lake Shore lo llaman ;)


No se la sabe,la tiene que aprender,orejas de burro le vamos a poner.... jejeje
 
Atrás
Arriba