Tapicería asiento

viejin

Member
Hola Astures! Aquí un leonés residente en Oviedo.

A ver si alguien me puede ayudar, sabéis de algún sitio donde me puedan meter más espuma al asiento, o re-tapizar un asiento entero?

Gracias, V,s
 
Gracias,
funcionó el tema del gel, quiero decir, se nota mucho? Y, fue solo meter el gel y te dejaron el asiento tal cual? Precio?
 
Yo tengo uno de x-sites y no los recomiendo ni con cola. Me acaba de hacer un asiento Lolo de Pamanes que es una jodida pasada nada mas verle!
 
Miguelbc, esto es como los talleres, el que me va bien a mi, a ti no y a otro si...
Respecto al asiento a mi me lo modificaron de fábula, ajustandomelo a lo que quería, con gel y con un inmejorable acabado.
Salu2

Javi
 
Gracias a los dos.

A parte del taller, (que por situación me viene mejor el de Cantabria), solo poniendo gel (asiento de serie de 883R 2009) creéis que solucionaré algo?
 
Si es lo que me dijo Lolo que eran gente seria, pero es que tu ves uno y otro al lado y alucinas. Encima, me cobraron 250€ por una basura que jamas debió volver y de la cual el mecánico esta avisado.

Lolo me ha cobrado 175€ por hacerme un asiento partiendo de una base. Pero como me dijo, cada asiento es un precio y un mundo aparte.
 
Cuando dices que te hizo un asiento partiendo de una base, quieres decir que hace falta un asiento viejo para después modificarlo a partir de ahí, verdad?

Si es así, primero debo encontrar una base, porque mi asiento original de 883R me encanta, y como mucho le metería algo de gel, no quiero cambiarlo.

Gracias, me estáis ayudando.
 
No no, yo es que hice un asiento desde cero. Este hombre modifica cualquier tipo de asiento y hace lo que tu quieras. Aqui he abierto un post sobre él y a la noche subiré fotos del asiento desde más ángulos y en comparación al anterior veras que hay un mundo...
 
Perdona que insista, pero es que no tengo mucha idea como ya habrás observado. Desde cero, quieres decir sin una estructura de otro asiento ni nada? Tu le explicaste lo que querías y ya está, no le llevaste nada.

Es que además me pilla bastante bien porque tengo un hermano viviendo en Astillero.

Gracias
 
Para tapizar en gijon en la calle saavedra. No me acuerdo del nombre del taller. En el sentido de la circulacion queda a mano derecha. Saludos y birras
 
Atrás
Arriba