Herramientas en pulgadas BASICAS

grows

Administrator
Miembro del equipo
Ademas de llave inglesa, Destornilladores, cinta aislante, ...
con estas llaves puedes meterle mano al 99% del mantenimiento habitual de tu sporster

Allen 1/4
Allen 3/16
Allen 3/32
Allen 3/8
Allen 5/32
Baso de 1/2
Baso de 11/16
Baso de 3/4
Baso de 5/16
Baso de 7/16
Baso de 9/16
Basode 5/8
llave Inglesa
Llave carraca de 3/8
Adapatador de 3/8 a 1/4
Llave fija 1/2
Llave fija 11/16
Llave fija 3/4
Llave fija 5/16
Llave fija 5/8
Llave fija 7/16
Llave Fija 9/16
Punta Torx 25
punta Torx 27
Punta Torx 40
Punta Torx 45
 
Respuesta: Herramientas En Pulgadas BASICAS

Estos datos son los que alegran un Domingo por la mañana :up:
¿Son más o menos las mismas para Softail? Y...¿no sabrás por casualidad de alguna web donde se pueden encontrar a buen precio?
Ahora mismo no tengo a mano el catalogo de W&W para ver precios (me lo llevé a la oficina :roll: ), pero en HD casi hay que empeñar la amoto pa comprarlas! :lol: :lol:
 
Up!

Subo el hilo porque lo he estado buscando —habrá que ir haciéndose con ellas poco a poco— y ahora que hay tanto nuevo por el foro con ganas de meter mano a la [strike]Iron[/strike] Sportster seguro que viene bien.

Una ronda de mi parte.
 
Re: Respuesta: Herramientas En Pulgadas BASICAS

[quote user="Excalibur" post="9493"]Echate un vistazo a esta pagina:

http://www.moto-plus.net/

Yo las he pillado a un buen precio.[/quote]

Juas yo he pillado allí estas y a este paso me llegaran antes de que me entreguen la moto jejejee

Maleta de llaves en pulgada 61 piezas
llaves de vasos largos y cortos, bits trox hallen y standard
Nº de articulo: 10003663
59.95 EUR
I.V.A. incluido ( gastos de envío no incluidos )
 
Pues yo te pediria que cambiaras la "B" por la "V" (pero no vayas a poner "llabe"), aunque seas de la LOGSE, es que la has puesto siete veces y me parece demasiado (lo de adapatador se perdona mas facilmente).
 
Hola colegas. Yo recomiendo que echéis un vistazo a http://www.motomike.eu/calpemotos no parece que tengan llaves en pulgadas, pero tienen un amplísimo surtido en todo tipo de herramientas específicas y útiles, también recambios. Yo he pillado allí retenes de horquilla, filtros de aire, pastillas de freno y ha sido rapidisimo en el suministro.
Birras.
 
en las tipicas ferreterias grandes en poligonos industriales deberian tenerlas.
Yo en asturias conozco un par de sitios.
y en girona otro
 
Fenomenal,

Salvo por un par de cosas:

Los Vasos, mejor con V.

Me parece un poco excesivo. Y ya puestos, me pido uno de estos:
 
Re: Respuesta: Herramientas En Pulgadas BASICAS

[quote user="Gasolina" post="103537"][quote user="Excalibur" post="9493"]Echate un vistazo a esta pagina:

http://www.moto-plus.net/

Yo las he pillado a un buen precio.[/quote]

Juas yo he pillado allí estas y a este paso me llegaran antes de que me entreguen la moto jejejee

Maleta de llaves en pulgada 61 piezas
llaves de vasos largos y cortos, bits trox hallen y standard
Nº de articulo: 10003663
59.95 EUR
I.V.A. incluido ( gastos de envío no incluidos )[/quote]


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,


joder, es ke debo ser gilipollas o algo parecido, pero andaba buscando eso exactamente y a ese precio aprox, y me estaba volviendo loco mirando multitud de paginas de unos y otros fabricantes y no daba con ello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias de verdad. Una tonelada de birra pa tí y los demás foreros. Estos 10 días sin vosotros han sido....... no han sido.
 
Atrás
Arriba