Tapizados Lolo Top Pamanes

miguelbc

Well-Known Member
Bueno, rompo una lanza en favor de este pedazo profesional! Aquí tenéis su web:

Tapizar asiento moto, Asientos TOP Lolo Pamanes, uno de los mejores asientos para ti y tu moto

Yo os cuento mi magnifica experiencia. Teniendo en cuenta que recogí la moto con una basura de asiento siempre lo he estado maquinando. Al principio no quise comprar la base de Rick's pero al final la tuve que comprar... bendita la hora.

Pase de esto:



A esto:

935002_10201028764794516_44902924_n.jpg

Y ahora explico el proceso. La base en la que se basa el asiento es el siguiente:

1011370_10200850666902180_2040354238_n (1).jpg

Espera, ¿hay respaldo lumbar? La sensación nada mas sentarme en la base, imagínate en el asiento, fue la de " Es mas cómodo este cacho de fibra que el asiento que llevo ahora mismo" Como veis, la base no llega hasta el final, no hay problema; Lolo con unas piezas de aluminio formadas sobre la marcha hace la extensión, probamos hacemos los ajustes correspondientes y a elegir las espumas.

Llevo dos espumas, una de 1.5 cm de 50kg y otra con 1 cm de 60 kg. Aparte es visco y el gel. El asiento tiene escasos 4 cm de grosor final. La tela quería una lo mas parecida a la que las alforjas, le indico que LaRosa lo denomina Shedron Leather y ha conseguido uno prácticamente igual, al final las alforjas tornarán al tono del asiento. No te clavas el chasis al cojer un bache también...

Por debajo el asiento esta rematado perfectamente, no el que me hicieron que da por culo verlo. Otra grata sorpresa, este asiento no cala el otro si.

Lo dicho, no tengo mas que palabras de agradecimiento para Lolo por un magnifico trabajo realizado. Hace para todo el mundo, así que no os cortéis y si queréis probáis. A mí, me ha cobrado 175€, pero como he dicho en otro post y como me dijo él no todos los asientos llevan el mismo trabajo y pueden costar lo mismo.
 
Espera que saque tiempo y pueda hacer la comparación de ambos asientos.... Para alucinar.
 
Lolo, gran persona y gran profesional.
110% recomendable.

En el club tenemos mucho trato con el, se acerca de visita por la sede de vez en cuando.
Este año pasado nos acompaño en la fiesta poniendo una carpa y aporto un cheque regalo para el sorteo de un tapizado Top. Todo un caballero.
Ya hay 3 motosen el club en las que ha trabajado. haciendo un trabaja mas que fino.

Yo tengo una visita pendiente a su taller de trabajo.
Sin ninguna duda el asiento me lo hara el, a medida para tu culo y super personalizable. Un montonazo de acabados y tambien te borda el logo/dibujo que quieres por complejo que sea.
 
Recientemente Lolo me ha retapizado un asiento Lepera Shilouette añadiendole visco, pero sin ponerle gel porque el asiento de por si ya es una pasada de comodo.

A ver si luego os subo unas fotos del trabajo realizado!
 
Atrás
Arriba