Concentración HDC Cantabria 16 y 17 de Agosto .

¿ qué os parece quedar a las 8 u 8 y media en la gasolinera de Colunga ?esta hora ye para ir con los que curran ,pero si podeis un poco antes pues mejor , y desde allí vamos todos juntos
 
Vividores ,trabaya-y algo y no me pongais los dientes largos:complice:
pasarlo bien y unes fotos para acabar de jodeme,como haz el cabrón de rockin:complice:
 
Jajaja......tranquilo pesetín.....ponte cómodo que todavía quedan unas cuantas.....:D:D:D
Pena de no poder tenete aquí con nosotros....:(:(:(

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Fin de semana impresionante , bueno concentración y mejor compañía , gracias a todos :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
A mi aun me duele todo.....creo que toy haciendome mayor jajajajaja.

Y para rematar...una ruta de puta madre ayer para volver evitando autopistas, por Panes Cabrales Arriondas....

Pa repetir!!!! ;)
 
Y mas del fieston jejeje

[video=youtube;zWVQ0BcgUfE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zWVQ0BcgUfE[/video]
 
Dios mio.....dios mio.....que manera de bailar, de brincar, de cantar, de gritar, de beber.....
tengo agujetas hasta en los tornillos de los tobillos........tovia toy afonicu......y tengo un dolor pola parte asi por debajo de las costillas......(como ese que te da cuando vas corriendo)
 
coño pedro....en tol finde no te dolio nada.....dices un dolor asi como por el costado?me suena a cuando me hacian correr en el colegio en gimnasia jajaja....joer como era el dolor ese.....no me acuerdo ahora del nombre..... ;)
 
Atrás
Arriba