Concentración HDC Cantabria 16 y 17 de Agosto .

Barracus

Asturmodereitor
Pues eso coleguitas que el 16 y el 17 de agosto es la concentra del H.D.C. Cantabria en Cabezón de la Sal .

PROGRAMA OFICIAL

VIERNES 16 DE AGOSTO

11:00 INSCRIPCIONES (CARPA DEL PARQUE CONDE SAN DIEGO)

15:00 COMIDA PARA LOS MADRUGADORES (CARPA DEL PARQUE
CONDE SAN DIEGO) FABADA

21:30 CENA EN EL MESON PARAISO

23:30 MARCHA ESPARTANA EN FORMACION HASTA EL PARQUE

0:00 FIESTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE
VISITA A LA F IESTA DE SAN ROQUE

SABADO 17 DE AGOSTO

10:00 INSCRIPCIONES (ROTONDA DE LA BICICLETA)

12:00 SALIDA RUTA MOTO-TURISTICA (ROTONDA DE LA BICICLETA)

13:00 PICOTEO EN RUTA Y VISITA A BARCENA MAYOR

15:00 COMIDA EN LA (CARPA DEL PARQUE CONDE SAN DIEGO) PAELLA

17:30 MARCHA ESPARTANA EN FORMACION HASTA ROTONDA DE LA BICICLETA

18:00 AVENIDA CANTABRIA (ROTONDA DE LA BICICLETA)
CARRERA DE LENTOS PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA
DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE HDCs.
TIRO DE CUERDA Y CARRERA DE SACOS MULTIPLE POR CLUBS
ENTREGA PREMIOS A LOS GANADORES DE LAS DIFERENTES CATEGORIAS
SORTEO DE REGALOS PARA LOS INSCRITOS

19:00 CONCIERTO GRUPO CHEETA

21:30 CENA EN EL MESON PARAISO

23:30 MARCHA ESPARTANA EN FORMACION HASTA EL PARQUE

0:00 CONCIERTO GRUPO THE BIG TROUBLE BAND
FIESTA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

PRECIO INSCRIPCIONES


INSCRIPCIÓN COMPLETA: 50 €

INCLUYE: COMIDA DEL VIERNES, CENA DEL VIERNES, PICOTEO EN RUTA, COMIDA DEL SÁBADO, CENA DEL SÁBADO ,CAMISETA Y ACAMPADA

INSCRIPCIÓN MEDIA: 35 €
INCLUYE: PICOTEO EN RUTA, COMIDA DEL SÁBADO, CENA DEL SÁBADO, CAMISETA Y ACAMPADA

CENA INDIVIDUAL: 25 €
INCLUYE: PICOTEO EN RUTA, CENA VIERNES O CENA SÁBADO, ACAMPADA Y CAMISETA.

COMIDA SABADO: 10 €
INCLUYE: PICOTEO EN RUTA, COMIDA SÁBADO Y ACAMPADA

Algunos ya tenemos reservado Hotel (Hotel Viar ,ni idea de como está ,pero como comprederéis las plazas hoteleras en Cabezón son limitadas ) .De momento vamos :

-Montse
-Henar
-Chief_SeaRider
-Ton y Greta
-Pepe Lada y familia
-Barracus

A ver si os animáis alguno más .Saludos .

 
Pues yo creo que este año ni enlatado, con el tema de la espalda, la negra va quedar creo que todo el verano a la sombra.
Si al final mejoro lo suficiente posiblemente pase como el año pasado enlatado.

Un saludo a todos y pasarlo bien.
 
¿Hay zona donde acampar?, en la Wep del HDC cantabria no da demasiada informacion al respecto.
 
Hay zona de acampada sí ,está puesto en el primer post del tema en la parte del precio de las inscripciones . :complice:

A ver si nos juntamos una buena tropa .
 
Vaya putada Bradok , a ver si te da un respiro la espalda ,que todavía queda un mes :complice: Y si no drogate duramente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Igual me paso y todo este año.. viernes por alli y el sabado por Noja a celebrar mi cumpleaños!
 
Hay zona de acampada sí ,está puesto en el primer post del tema en la parte del precio de las inscripciones . :complice:

A ver si nos juntamos una buena tropa .
Ya lo habia visto amigo Barracus que pone junto al precio que hay acampada en la pagina del HDC Cantabria. Pero no especifica nada mas , ni donde es la acampada ni que infraestructuras ofrecen, ¿Hay duchas?, ¿Hay sombra?, etc. Por eso preguntaba si alguien sabia algo mas por haber ido otros años. Estaré si no pasa nada en esas fechas por el norte con la Dyna y seria una buena opción pasar el fin de semana ese allí. Gracias.
 
Juan ,me entero y te digo .Sombra hay seguro porque es una zona con arboles y prao ,baños hay ,lo que no se lo de las duchas .
 
bien ya tengo hotel , así que allí nos veremos , yo también salgo de viernes ...:complice::complice::complice:
 
Gracias por la información, lo tendré en cuenta. Si recalamos por allí en nuestras vacaciones te busco Barracus y te invito a unas cervezas, creo que te reconoceré ,me quede con tu cara en avila. :contento:.
 
Me pilla, como es habitual, de vacances con la familia.

Barra, cancela el hotel y vete al camping..... hay duchas comunales¡¡¡¡¡

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si nos vemos cuadrilla, saludos
 
bien ya tengo hotel , así que allí nos veremos , yo también salgo de viernes ...:complice::complice::complice:

Ya nos iremos informando de a que hora vamos saliendo para organizarnos :complice::complice:

Gracias por la información, lo tendré en cuenta. Si recalamos por allí en nuestras vacaciones te busco Barracus y te invito a unas cervezas, creo que te reconoceré ,me quede con tu cara en avila. :contento:.

A ver si es verdad ,además dicen que soy facil de reconocer ,jejeje

Me pilla, como es habitual, de vacances con la familia.

Barra, cancela el hotel y vete al camping..... hay duchas comunales¡¡¡¡¡

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A ver si nos vemos cuadrilla, saludos

Richal precisamente por eso voy al hotel ,porque hay mucho Margarito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .Ya te dije que tenías que vender a la familia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola señores , este fin de semana para la concentración de cabezón de la sal , de Candas además de Arcea y Joaqui , saldrá también Javi y su hija .Si queréis preparar una salida conjunta estamos a la espera de que nos digáis algo.
 
Yo salgo pallá el jueves.....asi que si alguien mas se apunta que me de un toque......
Al resto.....ya os voy poniendo las cervezas a enfriar....:D:D:D

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba