Me presento

Quini

Active Member
Buenos Días Chic@s,

soy nuevo en el foro. Me llamo Quini y soy de Sevilla. Espero aprender mucho en este foro y sobre todo divertirme. Unas frescas, aunque sea temprano para todos.

Un Saludo.
 
bienvenido y un placer tenerte como nuevo miembro,,ya nos veremso en alguna,,,birras frescas para todos..un placer
 
Bueno, el primer paso ya lo has dado, el segundo es bautizarte en misa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Echo de menos las presentaciones donde los protagonistas nos contaban su vida y trayectoria "motociclística", pero bueno, ya se la sacaremos. Bienvenido al foro figura! Espero que disfrutes en él!!Birras en tu honor!
 
Pues tienes toda la razon fuel&tattoos, he sido bastante seco. Bueno pues os cuento. De toda la vida he querido una Harley. No preguntéis porque, pero es algo con lo que nací y siempre lo he tenido dentro. Yo empecé un a una suzuki 250 TU, no era dada del otro mundo pero era bonita para su epoca, y bastante manejable. Despues tuve la oportunidad de comprar una Yamaha Virago 535 impecable y muy bien cuidada, que me hizo disfrutar mucho tiempo, hasta que me salió un comprador, y entre el dinero que la vendí y los ahorros que llevaba haciendo, pues me compre una XL1200C en el 2008. Impresionate Harley, muy manejable y potente, la tenia muy customizada, y bonita, pero tenía un defecto, frenaba menos que una pastilla de jabón en un campo de hockey sobre hielo. Y hace 1 mes se me ha ido la pinza, y la he cambiado por una Dyna Street Bob modelo 2013. No me preguntéis que tal, porque aun me la tienen que entregar, pero bueno, espero haber hecho un buen cambio. Hecho de menos a mi XL1200C que he entregado, pero espero impaciente la SB, eso sin con ABS que espero que frene algo mejor. En fin, este es un pequeño resumen de mi historia que espero seguir ampliando en el foro.

Abro unas rubias bien frias para el que quiera coger.

Salu2.
 
Un saludito desde Coria, bienvenido.Yo tambien estuve probando una street bob modelo 2009 creo nueva pero no me daban lo que valia la mia y me olvide del tema, suerte es bonita.
 
Me pillo una glacial y la acompaño de una ración de choco frito :cachondon:
Saludos y enhorabuena por tu SB.
 
Enhorabuena Quini...ahoooooooora sí jajajjaaa... a ver si cunde el ejemplo en el tema presentaciones porque nos estábamos relajando mucho jajjajaaaa.... Espero que te entreguen pronto tu SB y la podamos ver de cerca en tu bautizo :complice:
 
Hola fuel y a todos. ya esta entregada. Esta tarde la recogí. Menuda gozada que es la SB 2013. Una pasada. Mi xl1200c esta una maravilla, pero esta no tiene nada que ver. Es otro mundo. Me ha sorprendido la frenada de ABS, muy compensada y presisa, teniendo en cuenta que estas parando una moto de 300 kilos. En fin, si me decís ¿cómo? subo unas cuantas fotos. Y experiencias las iré transmitiendo porque de momento solo ha sido un rato.

rubias frías para celebrarlo. Meter la mano en el cubo con hielo e id cogiendo. :lengua_fuera:
 
Bienvenido al foro Quini, pasa y ponte comodo, seguro que vas a estar agustito.
Nos vemos en ruta.
 
pues enhorabuena ya que la tienes y haber si nos vemos en una de estas..saludos y birras que hoy ya es martesssss....:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba