Hola a todos desde alicante

pemarlo

Active Member
Buenas, vivo en San Vicente (Alicante).

Desde los 14 años quiero una jarley y ahora, a mis 40, estoy más cerca. Os cuento:

De joven, en casa estaba prohibida la palabra moto, con lo que me conformaba con mis posters sacados de revistas y catalogos HD. Luego me arrejunté con mi pareja y más de lo mismo, decir moto era como nombrar al diablo, pero.... no hace mucho, poco más de un mes, volví a sacar el tema y !!!SORPRESA SORPRESA!!! Vale, podemos mirar alguna, y ahí estaba yo, sin haber llevado nunca moto, sin carnet, pero con el beneplácito de la parienta para comprar una moto (Aquí es cuando sospecho que me están poniendo los cuernos y a mi mujer ya le importo una mierda o que la han abducido los extraterrestres y sigue en el limbo) pero por si acaso, yo a los tres días ya tenia una Shadow en el garaje. (Reconozco que mi hija de 7 años me ha ayudado mucho para convencer a mami).

En un par de meses me sacaré el carnet y dentro de, espero no mucho, tendré mi HARLEY. De momento tengo lo más difícil de conseguir, !!El permiso de mamá!!.

Aunque de momento tenga una Shadow, mi corazón es HARLEY

Después de tanto rollo, que corra la CERVEZA!!!!!!!!
 
Bonita presentación paisano.

A mi me pasó exactamente igual pero con 7años más, y con la diferencia que compré primero una marauder...al poco mi primera HD.

Vete mirando el catálogo, no tardarás mucho en encontrarte con el lado oscuro...:complice:

Pillo una cerveza a tu salud.

Ah, como no, bienvenido.
 
Muy buenas compañero! He leído tu historia y ni te imaginas cuánto se parece a la mía... jajaja y también yo soy de Alicante. No sé si habrás llevado moto antes, pero si necesitas algún consejillo para el circuito cerrado de A2 (que es la prueba en cerrado más dificil de todas, por encima de la del trailer incluso, y hablo desde la experiencia) aquí me tienes.

En cuanto a la harley, ¿cuál tienes pensada? Si me lo permites, vete directo al concesionario de Murcia. Para mí, ni punto de comparación con el de Alicante. En fin, yo estoy siguiendo tu mismo camino, pero lo empecé un poco antes, así que si puedo serte de ayuda, ni lo dudes.

Birras.
 
Muchas gracias JDMCooper, eres muy amable. Cuando tenga que pasar el trago del circuito pediré consejo.
Siempre, no se por qué, me han gustado mucho las Sportster y desde que vi la IRON me tiene loco, pero es algo que tengo que estudiar a fondo antes de decidirme. Por gustarme, la que más es la Breakout, tengo su publicidad como fondo de pantalla "RUMBO A TU NUEVA VIDA" pero no me llega el presupuesto.
 
Yo lo tengo claro casi al 99% el otro 1% se lo doy a la forty. La que dices tú es una pedazo de máquina, pero eso, tampoco me llega el presupuesto. Además por tamaño la que mejor me va es la Iron, como anillo al dedo jejeje. El lunes estuve en el concesionario de Murcia, y una cosa que me gustó mucho fue que había almenos 4 ó 5 chavales, con sus motos en el taller, preparándolas para pasar itv y demás. Allí mismo me arrancaron varias para que pudiera escuchar diferentes escapes. Impresionante los Vance & Hines shortshots con silenciador.

Por cierto, si aún andas buscando autoescuela, por privado puedo aconsejarte ya que trabajo en una.

UN saludo!
 
Atrás
Arriba