recomendación alojamientos rurales

spyderman

Well-Known Member
hace dos años me di una vueltaq por asturias...increible, eso es como la selva amazónica, cuanta vegeracion y sobre todo puerto leon puerto asturias puerto leon puerto asturias, me pasaba el dia entrando y saliendo,...como un parque de atracciones. ...si no llueve.

todavía estoy flipando

mi familia completa es asturiana hasta el siglo XVI, asi que por todas partes hay recuerdos.

quisiera ir ahora por la zona oeste, es decir sitios desde leitarriegos a Luarca ..


Probablemente lleve una de trail, para los puertos y una choper fatboy de dos metros y medio para las playas... mejor no, creo que ire con la trail, es mas apropiada para curvear y ademas la puedes aparcar en cualquier lado, no te la roban, ya me robaron una 15 aniversario...lo que ocurre es que cuando vaya no encontrare colegas...nadie me va a ajuntar sivoy con trail japonesa:cachondon:



Alguientiene sugerencias de alojamiento rural bonito y en zona bonita?


a cambio os organizo unas rutas a 6o Km de madrid, con hotel *** 39€ 2 personas, curvas puertos o bien birras por zona de ambiente en Madrid.

Un placer.
 
Última edición:
Santu colás en corao, tadeo es un tío de puta madre, hara por ti todo lo que esté en su mano y mas
 
gracias,me pongo a estudiar los alojamientos, es el momento mas feliz de un viaje, calcular por donde iras. claro que de rutas y proyectos te inflas en el momento de lailusión, despues no haces ni la mitad.
gracias
 
mira también hotel casa pedro en santa eulalia de oscos y hotel taramundi en taramundi. en el primero t tratan muy familiar y son majisimos además de buena cocina. en el segundo se come de lujo ....no tuvimos el placer de dormir allí. buscalos por booking. y a disfrutar!!!!
 
se me olvidaba esta situado en el occidente entre cudillero y luarca , que mas se puede pedir
 
se me olvidaba esta situado en el occidente entre cudillero y luarca , que mas se puede pedir , además el dia 1 de agosto te puedes acercar al festival de la sardina a Candàs , y ya de paso te invito a unas sidras jejejeje
 
Un sitio en el paraíso , tranquilo , bonito y en un entorno que te garantizo que nunca nunca olvidaras, es un riconcito de ensueño , es mas si no te gustase seria que no tienes alma : Fotos de Hotel Astur-Regal en Toprural

coooñooo Sr Arcea, cualquiera te contradice, y menos con esa pinta que tienes de:yb619[1]: y :yb659[1]:...no si ya lo decia yo,
:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:, va a ser que donde tu te mueves es dode estga el cahondeo, que el cielo esta muy tranquilo.


Esa es la zona que me interesa y me pongo en marcha. Lo de la sidra esta hecho, pero yo invito.
 
Quedarás alucinando , además tienes una carretera flipante para ratear por esa zona , es la vieja que te lleva a Cudillero o a Luarca , cita obligada para los amantes de las motos , ya sabes donde encontrarme para el día 1 , pegarme el toque y listo , que disfrutes de tus vacaciones
 
del 30 al 18, estoy en el camping de la regalina (cadavedo) si vas por alli estoy en la primer caravana del camping, y podemos darnos una vuelta
 
Muchas gracias arcea,archos,jrharley,snake plissken,vespa1964,kero,pili

Muchas gracias arcea,archos,jrharley,snake plissken,vespa1964,kero,pili.


he considerado todas vuestras propuestas y he disfrutado viendo las fotos y pensando que ya estaba alli,...

pero al final por problemas 1hd, no he podido salir.Resulta que mi fatboy screammin eagle, que me costó un paston, edicion especial y llena de extras, habia pasado dos itv sin problemas. Pero me dicen los "consejeros" que cada revision es mas puñetera, que se lanzan contra las 1hd y que por tal y cualaccesorio, ahora no pasaria. tengo que homologar pues algunos accesorios ytras cinco años de usar una moto con itv pasadas. Este pais es una juerga, no bananero sino patatero.

Gracias Señor grañó por la que has armado. Gracias HD españa por como tratais a los de vuestra marca, se os han escapado las cosas de la mano. Una cosa son los problemas que HD tenga con los importadores paralelos y otra la repercusion de vuestra irrsponsable actitud causa a los que tenian fidelidad a la marca.

Bueno, tras este speech revolucionario, debo de deciros que sigo con la intención de recorrer asturias de nuevo, lo que ocurre es que ya no iria con la fatboy sino con una 650 tril japonesa, o con una custom pequeña de 8oo, tambien japonesa. Ya se que es pecado mortal juntar las churras con las merinas, y que existe temor a ser contagiado por japonesas, pero quizá conozcais a alguien sin estos escrupulos que quisiera acompañarme recorriendo asturias de abajo arriba y de arriba abajo. De cualquier forma las motos cortas son mas apropiadas para esas curvas, no?

Muchas gracias, en cuanto me reorganice voy para alla. probablemente soy el motero de mas edad del foro, y posiblemente el proximo año ya no tenga fuerza para hacerlo, por eso no fallare. ...Ah, ademas me gusta andar ligerito, y curvear, no ir en grupo apretados.

un abrazo
 
Yo estoy el mes de agosto de vacaciones , luego estoy limitado por mi trabajo , camionero ruta internacional , pero si tengo un hueco , cuenta conmigo.
 
Atrás
Arriba