buenas a todos desde Castellar del Vallés

Ivo noé

New Member
Muy buenas... hace tiempo que os sigo pero solo ahora me he decidido a regirtrarme, la verdad es que aprecio mucho el foro harley por la predisposicion de sus miembros siempre listos a aclarar algo a un compañero y el buen rollo que hay.
Pues me presento, me llamo Ivo Noé soy portugues, hace unos 10 años que vivo em barcelona. Desde muy jovem me han encantado las motos, mi primera moto la tuve com 10 anos una mini cross yamaha pw80 donde me dado las primeras ostias:cachondon:pero bueno. La verdad es que por mis locuras e mal comportamientos los viejos se han visto obligados a vender me la burra.:enfado:
La verdad es que la vida se va complicando y hasta ahora no he podido realizar el sueño de llevar mi harley, de momento me limito a ahorrar y espero que dentro de um par de años ya la podré tener. Hay varias possibilades me planteo la sb , fat bob o alguna bobber que vea chula.
Ahora mismo intento vivir este mundillo como puedo, llevando un 125cc de mi pareja que no me sacia pero alivia el deseo.:ya_claro:
Buenos ya nos iremos viendo por aqui:complice:un abrazo a todos y una ronda de birras frequitas a todos:lengua_fuera::lengua_fuera::complice:
 
Me pillo una Sagres pa ir abriendo boca de cara a este finde en Faro.
Bienvenido socio.
 
Gracias a todos por la bienvenida:cachondon::complice:
Ostia la sagres tio hace tiempo que no la bebo , bebe um par a nuestra salud:complice:
 
Bienvenido desde Reus de otro que ahorra para la guarrona deseada.... :complice::complice::complice:


... Por cierto.....





... es aÑos......







... de los aNos ya se encargan en el foro Muebleuve....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos y bievenido desde Gipuzkoa, da gusto leer una presentacion como dios manda, sin miedo a esplayarse. Birras:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba