Como Se Desmonta El Cabezon?

4Asesk

Well-Known Member
Existe algun tutorial o explicacion o un alma caritativa que me indique como desmontar el cabezon de mi RK Classic de 2002?
Es para posteriormente cambiar el aceite a las horquillas, ¿alguien sabe si mis horquillas son normales o de cartucho (cartridge)?
Birras.

user_2078_jarra_cerveza_1251727463_784464.gif
 
[quote user="4Asesk" post="85184"]Es para posteriormente cambiar el aceite a las horquillas, ¿alguien sabe si mis horquillas son normales o de cartucho (cartridge)?
[/quote]

Sin cartucho la derecha y con cartucho la izquierda.

¿Como se te ha quedao el cuerpo? :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="85186"]
¿Como se te ha quedao el cuerpo? :lol:[/quote]

Pues alucinando, no hay forma de entenderlo porque si un sistema es mejor que el otro, ¿porque no se pone el mejor en los dos lados?, y si son equivalentes, ¿a que viene un lado de una forma y el otro de otra?.
Y como yo supongo que la respuesta de un sistema y del otro no son exactamente iguales, ¿a que viene descompensar las horquillas?
No encuentro explicación.
Tengo un tutorial con el cambio de aceite en las horquillas "normales" y otro sobre las horquillas "cartucho" y el de las normales es muy facil pero el de las cartucho es bastante mas complicado.
Sigo alucinando.
¿Tu le encuentras explicacion?
¿Y del cabezon que me puedes decir?
Y otra cosa, CROWLEY, estoy a la espera de que comentes las herramientas que usaste en el cambio del alternador, no te olvides.
Edito para decirte que he visto que ya habías puesto las herramientas del alternador
 
Pues la verdad es que tampoco lo entiendo... igual les sobraba stock de "sin-cartucho".... pero no lo bastante. :lol: :roll:

Ahí va eso... píllalo :wink:

noncart.png
cart.png


cabezon.png
 
[quote user="CROWLEY" post="85345"]Pues la verdad es que tampoco lo entiendo... igual les sobraba stock de "sin-cartucho".... pero no lo bastante. :lol: :roll:

Ahí va eso... píllalo :wink:

noncart.png
cart.png


cabezon.png
[/quote]

Pillao. Gracias.
No quiero ponerme pesado pero que sepas que sigo a la espera de mi turno para los varios "con lengua" que ya te debo. Entiendo que por la H1N1 estes remiso, pero yo espero.
 
Mi abuelo pasó la gripe española... ¿eso inmuniza?

Bueno, mejor seguiremos esperando :lol:
 
[quote user="CROWLEY" post="85382"]Mi abuelo pasó la gripe española... ¿eso inmuniza?
[/quote]

Ja, ja, ja,
Si esa insinuacion hubiese sido de mi vecina ya le habia caido la caja (es una forma de medir, me refiero a la caja de preservativos).
 
Ya... como las raciones de gambas jajajaja


Pero la respuesta es inkorrezta: No inmuniza :lol: :lol: :lol: :doc:
 
[quote user="CROWLEY" post="85433"]

Pero la respuesta es inkorrezta: No inmuniza :lol: :lol: :lol: :doc:[/quote]

Tienes razón, no inmuniza, todos los que pasaron la gripe española terminaron muriendose
 
Acabo de recibir el manual de las touring 2007 en español via USA, si quieres me mandas un privado con tu correo y hablamos.
 
Rhodes, disculpa que no contestara tu post pero es que lo acabo de leer ahora mismo. Gracias por tu ofrecimiento, ya resolvi el tema.
 
Pues de precio ya te ha puesto Lucho, que ronda los 340$.
Aun no me he puesto a buscar, pero pretendo echármelo pa reyes :razz: y seguramente en San eBay empiece pronto a encontrarse a buen precio.

Yo te lo ponía básicamente por el tema de si quieres finiquitar lo del cartucho si por aquí y cartucho no por alla...

The 2002-2005 FLHT/FLT models are equipped with a
damper-rod type fork on right side and a cartridge fork on
the left side. The components included in this kit have been
designed to replace both the damper-rod right fork, and the
cartridge left fork OE components to deliver optimum
performance.



Salu2ss
 
[quote user="CROWLEY" post="104657"]
Yo te lo ponía básicamente por el tema de si quieres finiquitar lo del cartucho si por aquí y cartucho no por alla...

The 2002-2005 FLHT/FLT models are equipped with a
damper-rod type fork on right side and a cartridge fork on
the left side. The components included in this kit have been
designed to replace both the damper-rod right fork, and the
cartridge left fork OE components to deliver optimum
performance.



Salu2ss[/quote]

Pues sí, porque lo de cartucho si. cartucho nó, no me da confianza y si encima se mejora la suspensión, pues habrá que meterlo en lista e indagar en los foros USA a ver que tal.
 
Atrás
Arriba