Saludos desde Teruel

Snuku

New Member
¡ Hola a todos !

Sin ánimo de aburrir, Snuku os saluda desde Teruel. Si he de seros sincero, detesto tanto las presentaciones como las despedidas, pero os hablaré un poco de mí... Hombre joven, que disfruta de su Sportster y de la buena cerveza.

Joder, ¿ no os sentís un poco identificados con esto ? Vale, quizá sea un poco aburrida... Os contaré algo de mi burra.
Coño, ¿ por qué una Sportster del 2007 ?

Para mí tener a los 30 una Harley era un sueño hecho realidad. Para algunos, quizá sólo sea una manera de ganarse la vida.
Pienso que vender Harleys debe de ser fácil, ya que casi todo el mundo las identifica como un objeto mítico y de deseo.

A punto estuve de comprarme una de segunda mano. Era carburada, y sonaba de escándalo. La culpa de que no la comprase la tuvo un comerciante que sólo pensaba en el dinero. Sin embargo, ahorré un poco más y la compré nueva. Desde el 2007, cada día con mi burra ha sido un regalo. No me canso de ella, a pesar de que sea inyectada.

Respeto al que tenga otra burra, sea Harley o no. Algunos tienen lo que quieren, otros, lo que pueden.
Yo tengo mi burra. Mi sueño, montarla.

Como dije al principio, hola a todos. Un placer estar entre vosotros. ¡ Birras y salud !
 
Atrás
Arriba