Asiento Cómodo Para Pasajero RK 08

Harloc

Well-Known Member
Hola, muchas birritas para todos desde Sevilla que ya se nos acaba el verano. Tras casi 3 meses con mi RK 08 el balance que hago no puede ser mejor, aunque se pueden mejorar muchas cosas que las voy a dejar para cuando le quite el limitador. Una de las cosas que más me preocupa o que quiero modificar lo antes posible es el asiento. Yo voy del carajo y no me quejo, pero mi parienta (que no quería ni oir mentar a la moto y ahora le encanta) se queja de que le duele el trasero. Le he puesto un respaldo original Harley detachable y la cosa ha mejorado, pero cuando lleva aprox. 1 hora ya necesita parar porque empieza a dolerle y a partir de ahí cada vez aguanta menos, con lo que hacer un viaje largo se me antoja algo imposible. A ver si alguien me recomienda un buen asiento que haya funcionado, porque supongo que el problema que tengo lo habrá tenido más de uno. He visto los mustang y no veas que pedazo de asiento, pero más caro que el jamón de oso. También he visto este de Harley:

user_2062_53051_09_m_24323_1251732625_276627.jpg
user_2062_53051_09_view2_2489e_1251732667_202060.jpg
Harley® Hammock Touring Seat

Protect your backside from harsh road conditions. With its revolutionary fabric suspension system, the Harley® Hammock Touring Seat offers increased rider isolation from sharp road impacts. The sling-like fabric suspension system that is integrated into the seat pan is manufactured from a unique blend of fibers that offer flexibility and durability. The fabric acts like a hammock, providing 2 inches of suspension above the seat pan, with an additional 1 inch of traditional foam on top. This internal suspension prevents "bottoming out" and provides a 30% improvement in comfort and endurance over the long haul by sheltering the rider from harsh road conditions. The vinyl surface is easy to clean and maintain, and is finished with a "Harley-Davidson®" embossed script logo. Can be equipped with Rider Backrest (sold separately) on most models. Seat width 17.5"; passenger pillion width 15".

Fits '08-later Touring and Trike models (except FLHTCUTG). Does not fit models equipped with Passenger Grab Rail P/N 91583-99.

53051-09

¿Sabeis si a mi RK 08 le puedo poner el asiento de una Electra Ultra Classic? Es por si pillo uno de segunda mano a buen precio y cuidado, si es que me lo recomendais, claro.

Bueno, me pongo en vuestras manos, un saludo y birras de nuevo
 
Mi opinion seria un lepera, este:

ROAD KING :: '94-'09
Maverick
Beautiful shape features touring comfort and style. Maverick provides maximum lower back support. Tapered mid section for stop and go ease. Deep 15" wide rider and 14" passenger seating areas. Shown on Road King.

y en options de la pagina www.lepera.com eliges "biker gel" (el precio del gel es aparte, pero merece la pena muuuucho)
Si tienes dudas yo he comprado directamente a ellos, si tienes dudas pregunta, es gratis.
 
[quote user="ciberneo" post="85207"]Mi opinion seria un lepera, este:

ROAD KING :: '94-'09
Maverick
Beautiful shape features touring comfort and style. Maverick provides maximum lower back support. Tapered mid section for stop and go ease. Deep 15" wide rider and 14" passenger seating areas. Shown on Road King.

y en options de la pagina www.lepera.com eliges "biker gel" (el precio del gel es aparte, pero merece la pena muuuucho)
Si tienes dudas yo he comprado directamente a ellos, si tienes dudas pregunta, es gratis.[/quote]

Mi duda, ¿se queja ahora tu parienta? ¿Ha notado el pasajero la diferencia?

Saludos y gracias por tu ayuda. Birras
 
Atrás
Arriba