Curso de conducción 28 de Septiembre

moriwoki

USER
Hola a todos.

En los pasados dos cursos, de primavera y verano, prácticamente no me dio tiempo a anunciároslos porque se llenaron en seguida. Ahora os paso la información con tiempo suficiente para que la tenga presente todo aquél que esté pensando en hacer uno de estos cursos de conducción. Recordaros que, aunque veáis otras motos en las fotos, siempre tenemos abierto un grupo custom con su correspondiente monitor, y si fueran más, como ocurrió hace ahora casi dos años, pues una tanda completa con el circuito dispuesto para llenarlo de Harleys.

En el enlace encontraréis toda la información, así como la forma de inscribiros. En cualquier caso, si tenéis cualquier duda, la podéis exponer a continuación que trataré de resolverla con mucho gusto.

Curso de conducción el 28 de Septiembre de 2013 - Super7

Muichas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
 
Faltan muy poquitas plazas y ya tenemos un grupo completo de 5 Harleys..., Sportster, Softail, V-Rod. Pero pueden inscribirse más.
 
La verdad es que me gustaría hacer el curso, pero justo ese día no puedo. Supongo que haréis más ¿Para cuándo más o menos?
 
Salud y birras.
A mi me encaja esa fecha. ¿como andais de plazas?. Entiendo que los cursos duran una jornada.
 
La verdad es que me gustaría hacer el curso, pero justo ese día no puedo. Supongo que haréis más ¿Para cuándo más o menos?
No teníamos ninguno más previsto para este año, pero tal y como va la inscripción (se va a llenar seguro, y semanas antes de la fecha), es muy probable que nos planteemos hacer otro.
En cualquier caso, no te preocupes que lo anunciaré por aquí.
Muchas gracias por tu interés.
 
Ya tenemos dos Harleys más, en total 8. Vamos a tener que hacer dos grupos.
¡A ver si al final vais a ser mayoría!

Si los cálculos no me fallan, creo que faltan tan sólo cinco plazas por cubrir del total del curso.
 
Buenas, yo me inscribí con la Vrscf pero no he recibido contestación tras rellenar la ficha... habéis mandado email de confirmación?
 
Pues a estas alturas sólo me queda comentaros que el curso se llenó hace un par de semanas y que entonces abrimos una lista de espera que va creciendo con un goteo paulatino y que nos está haciendo plantearnos organizar un nuevo curso antes de que acabe el año.
En contra tenemos la inestabilidad de la meteorología y también algún problema logístico y de personal, como yo mismo.
Ya publicaré aquí, por supuesto, cualquier novedad que hubiera a este respecto.

Sólo me queda agradecer a todos vuestro interés por los cursos y en particular a los que se han inscrito por apoyarlos.
 
Gracias a vosotros.

Impacientes por la ruta y por aprender. En nuestro caso, los problemas logísticos se han solucionado.

Nos vemos en Medina del Campo.
 
Bueno, ya confirmé asistencia e hice el pago la semana pasada.

Estoy pensando salir de Madrid el viernes por la tarde/noche para pasar la noche en el hotel.

Si hay alguien más que sale el viernes podemos ir juntos. Si hace buen tiempo podemos hacer la ruta por secundarias en lugar de pillar autovía todo el camino.

¿Alguien se apunta?
 
Hola, buenos días
Yo también salgo de Madrid, pero la amenaza de lluvia me tiene un poco mosqueado y quizás prefiera tirar de autovía

Salida el viernes 27 (hora a determinar)
1.- Americano
2.- RataTopo
3.- Azul ¿?
 
Atrás
Arriba