Moteros?

A ver mi opinión de proxeneta vs putero:

- Meretriz + putero + sin proxeneta = todo OK
- Meretriz + proxeneta + putero conocedor de la situación = putero bastardo
- Meretriz + proxeneta + putero desconocedor de la situación = proxeneta bastardo

No es lo mismo la prostitución voluntaria que forzosa.
 
Tio, no solamente escribes basándote únicamente en razonamientos deductivos, también niegas lo que está a la vista y te inventas lo que no a sucedido. Y pensaba que el de las tabarras era yo.... perdón por la expresión pero eres un puto coñazo chavalín.

Ni es mio el balón ni pongo yo las normas, el único problema es que desde que entraste al foro has demostrado que eres un troll al que le importa una mierda de lo que se hable, solo buscas divertirte provocando enfrentamientos. Y estamos teniendo demasiada manga ancha contigo, pero si mientes sobre algo tan grave te baneo sin despeinarme, al igual que si algún forero da la menor queja de ti, porque ya te tenemos mas que calado.

Ante esto no hay "comprensión lectora" que valga (quote):

tu declaras que te parece mas aceptable quien esclaviza a las mujeres y las convierte en ganado, que quien recurre a lo que, si la mujer lo decide voluntariamente, no es mas que un intercambio

Y hazme todos los "quotes" que quieras, yo solo he hablado de quien me da personalmente mas asco y por que, no de quien es mejor o peor.


Por mi parte puedes reirte de los Hells todo lo que te de la gana, pero sería mucho mas "descojonante" que lo hicieses -como los hombres- en su puta cara. :complice:
 
Y hazme todos los "quotes" que quieras, yo solo he hablado de quien me da personalmente mas asco y por que, no de quien es mejor o peor.

En eso estoy contigo al 100% Crowley, tu sólo has dado tu opinión de quien te da más asco, no has dicho en ningún momento cual es mejor ni peor.
 
Lo mejor es no hacerle ni puto caso,ya se aburrirá...
Mira que le gusta tocar lo que no suena...:cachondon:

La verdad es que es lo mejor, habría que abrir un hilo que se llame "¿El troll nace o se hace?", es una actitud que nunca he entendido ¿cual es el objetivo que persiguen?
 
Tio, no solamente escribes basándote únicamente en razonamientos deductivos, también niegas lo que está a la vista y te inventas lo que no a sucedido. Y pensaba que el de las tabarras era yo.... perdón por la expresión pero eres un puto coñazo chavalín.

Ni es mio el balón ni pongo yo las normas, el único problema es que desde que entraste al foro has demostrado que eres un troll al que le importa una mierda de lo que se hable, solo buscas divertirte provocando enfrentamientos. Y estamos teniendo demasiada manga ancha contigo, pero si mientes sobre algo tan grave te baneo sin despeinarme, al igual que si algún forero da la menor queja de ti, porque ya te tenemos mas que calado.

Ante esto no hay "comprensión lectora" que valga (quote):



Y hazme todos los "quotes" que quieras, yo solo he hablado de quien me da personalmente mas asco y por que, no de quien es mejor o peor.


Por mi parte puedes reirte de los Hells todo lo que te de la gana, pero sería mucho mas "descojonante" que lo hicieses -como los hombres- en su puta cara. :complice:

Voy a empezar por el final. Aun a riesgo de que me llames pesado (ya me has llamdo troll, asi que tanto da) te vuelvo a recomendar el curso de comprension lectora. Yo no me he reido de los Hells, sino de tu comentario. De este en concreto:

Posiblemente estas mujeres que dices (meretrices libres y profesionales) tan solo han pedido protección a los Hells y han tenido que inflar a ostias a algún putero de mierda. ¿Te parecería mal que esto sea así?

Me he descojonado de este comentario, ya que me resulta tan ridicula la idea de que las mujeres que intentan desvincularse de su chulo o de las mafias recurren antes a los HA que a, que se yo... ¿la Policia o los servicios sociales, que igual estan mas por la labor?. Eso es lo que me ha hecho partirme la caja, pero por si te queda alguna duda, no, nunca jamas me acercaria ni me cachondearia de los HA. Ni para bien pero por supuesto ni loco para mal. Es un colectivo del que prefiero estar muy lejos.

Aclarado esto, ahora si que me has dejado descuadrado. O sea que para ti "lo que te da mas asco" no tiene relacion con lo que sea mejor o peor. Entonces perdona que haya podido malinterpretarte, por que la gente normal, suele tener una animadversión mayor por aquello que es objetivamente peor. De ahi que del hecho de que algo te de mas asco, haya pensado que te parecia peor. Pero si en tu cabeza el asco que te da una cosa no es proporcional a su calificacion moral, entonces dejo de intentar entenderte y punto. Acepto que tienes un grave problema de COHERENCIA y cuando quiera tener una discusion racional con alguien ya se donde no ir.

Y para terminar, desde que entre en el foro, lo unico que he hecho ha sido dar mi opinion, que no coincide con la tuya y que es la que os gusta a los del "Graño fans club" imponerle a todo el mundo. Aqui cualquiera que no comulgue con tu "Fuck the factory" y demas consignas, ya es un troll o viene a meter cizaña. Mira tio, como te he dicho antes este es tu juguete y se juega con el como tu quieras, pero que sepas que si quieres tener un foro, lo primero que tiene que hacer la moderacion es no posicionarse. En el momento en que marcas la linea de pensamiento, ya no es un foro, es un cortijo. Deberias pensarlo. Saludos.
 
O sea que para ti "lo que te da mas asco" no tiene relacion con lo que sea mejor o peor. Entonces perdona que haya podido malinterpretarte, por que la gente normal, suele tener una animadversión mayor por aquello que es objetivamente peor. De ahi que del hecho de que algo te de mas asco, haya pensado que te parecia peor.

Insisto en mi recomendación de que lo que tu debes hacerte mirar es tu obsesivo razonamiento deductivo.



En el momento en que marcas la linea de pensamiento, ya no es un foro, es un cortijo.

Sigues intentando provocar enfrentamientos con chorradas que solo tu imaginas o que mas bien pretendes hacer creer sin mas.


Aburres chavalín y estás a un paso de dejar de ser troll en este foro.

Corto y cierro.
 
Bueno,

Alguien me puede hacer un resumen de estas 9 paginas ya que me he hecho un "puta" lio que no me entero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa señores damos nuestra opinión y punto, lo mejor de la democracia, tiene que haber diferencias, creamos o no que tengamos la razón y por mucho que creais que la teneis, solo puede hablar quien lo vive o lo ha vivido, nosotros simplemente es dar nuestra opinión.


Pd. Ratatopo deja esas pastillitas azules, que no te hacen bien:cachondon::cachondon::lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu


Saludos,
 
Como ex-troll de varios foros hace ya algunos años, sobre cual es el objetivo te podría responder ratatopo; Tocar los huevos. La idea básica es llevar siempre la contraria con temas en los cuales haya colectivos que puedan verse ofendidos. Un ejemplo de la vida real es cuando me estoy tomando una birra en el bar del pueblo que hace las veces de peña blaugrana y se juega el típico Barça-Madrid y marca el Barça y veo llorar a tíos como templos. Entonces es cuando me río y aplaudo al Madrid y mis colegas tienen fuego en los ojos, ¡Esa es la finalidad, el fuego en los ojos!

También me gusta asustar y ver caras de pánico. Mi mujer no es el primer cuchillo o plato que me tira por acercarme sigilosamente a la cocina y gritar de golpe.

Troll se nace y con el tiempo te perfeccionas, luego vas perdiendo fuelle y con el tiempo sólo muy de vez en cuando te da por serlo alguna vez.

Es el tocapelotas de toda la vida. Se hace porque divierte.
 
Por cierto, y volviendo al tema de los hell angels, se supone que esta gente son racistas, no? Eso atendiendo al hecho que para ser autentico tienes que ser del 1%, haber sorbido LSD al menos una vez en la vida, traficar con armas y atravesar la frontera para ir a Tijuana a beber unas coronitas y a follar con putas.

Asique no entiendo como los lideres de este grupo en Mallorca se llaman Abdelghani y Kalil Youssafi...

Convencido estoy que los HA que reventaron aquel famoso concierto de los rolling estarian encantados de tenerlos en sus final!!! Incluso a un par de negros o de judios tambien...
Cada vez queda mas claro que son delincuentes montados en moto, apsaionados de las motos y con conocimientos de mecanica quien sabe, pero delincuentes.

Asique si los HA ahora admiten en sus filas a negros, moros, judios y homosexuales...declaro oficialmente permitido ir en jarley con camisa de manga larga y corbata, ser un dominguero, no tener ni idea de mecanica y pensar que las mujeres valen para algo mas que para meterla en caliente!!! A fin de cuentas si los HA han roto sus reglas, quienes somos nosotros para respetarlas xDDDD
 
Bueno,

Alguien me puede hacer un resumen de estas 9 paginas ya que me he hecho un "puta" lio que no me entero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa señores damos nuestra opinión y punto, lo mejor de la democracia, tiene que haber diferencias, creamos o no que tengamos la razón y por mucho que creais que la teneis, solo puede hablar quien lo vive o lo ha vivido, nosotros simplemente es dar nuestra opinión.


Pd. Ratatopo deja esas pastillitas azules, que no te hacen bien:cachondon::cachondon::lengua_fuera::me_pregunto_que_ocu


Saludos,

Estoy en desacuerdo con todo lo que dices.
 
declaro oficialmente permitido ir en jarley con camisa de manga larga y corbata, ser un dominguero, no tener ni idea de mecanica y pensar que las mujeres valen para algo mas que para meterla en caliente!!!

Gracias, me acabas de describir perfectamente. Ya estoy más tranquilo.
 
Atrás
Arriba