Moteros?

Macho que fijación tienes con los "bikers de domingo". Cada vez que puedes metes la pulla, sea de lo que sea el hilo. Yo de lunes a viernes curro con traje y corbata. No he cogido una herramienta en mi vida ni jamás me he manchado las manos de grasa. Tengo familia y un coche aburrido cargado de trastos para la enana. Los sábados o domingos que puedo o me apetece, no todos ni mucho menos, cojo mi Fat Boy, me pongo un vaquero, una cazadora de cuero y un casco abierto y me doy una vuelta, de 10 o de 100 Km. dependiendo de las ganas. No hago más de 2.000 Km. al año. No, Harley no me engañó al comprarme la moto. No buscaba libertad ni rebeldía, solo una moto de esta marca. La libertad la obtengo cada vez que salgo de la oficina y a veces incluso dentro.

Y tan feliz oye!
me ha gustado bastante tu respuesta,menos lo de que no te has manchado las manos de grasa en tu vida...no sabes lo que te pierdes:cachondon:,yo tambien estoy en un despacho y no sabes lo bonito que es cambiar el aceite,cambiar las pastillas o revolcarme por el suelo,....pero a gustos..colores:complice: .
 
Estos señores estan lejos de ser motoristas:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: mira que yo soy de Mallorca y no habia oido nada de ellos como banda para ir a rodar, la verdad de ser motero es disfrutar de la ruta cual sea y la compañia de tus colegas, ver y oir sus motos y hacer la paradita de rigor para esa cervecita y tapita.

Yo voy con mi HD sin tatuajes y sin chaqueta de cuero "de momento" porque no me atrae ir asi, igual luego empiezo a ponerme cosas pero sera porque me apetece y no porque lleve una HD. perdonad pero es mi opinión.
 
me ha gustado bastante tu respuesta,menos lo de que no te has manchado las manos de grasa en tu vida...no sabes lo que te pierdes:cachondon:,yo tambien estoy en un despacho y no sabes lo bonito que es cambiar el aceite,cambiar las pastillas o revolcarme por el suelo,....pero a gustos..colores:complice: .

Te aseguro Esteban que es mejor así. Yo soy capaz de romper una cosa solo con pensar en ella. Sin tocarla.
 
Que están lejos de ser moteros?...si precisamente hacen esas cosas por estar en MC 1%... sabéis lo que es un MC 1%?? Yo lo he "visto" desde cerca y claro que son moteros, muchos saben mas de mecánica que cualquiera de nosotros, su moto es su vida y hacen lo que sean por ellas y por ganar dinero... Creo que eso de decir que los HA no son moteros se sale un poco del tiesto....
Y por cierto sportster lleva razón, solo hay que ver cualquier anuncio de la moco para intuir "mira que malote es"...
 
Última edición:
975038059_extras_albumes_0.jpg


Vaya hombre los gajes del oficio :partiendose_de_risa
Míralo que chulo va ¿la cara de malote que pone va con el sueldo o con la moto?
¿Por fin se siente malo el "bueno"?
 
Que están lejos de ser moteros?...si precisamente hacen esas cosas por estar en MC 1%... sabéis lo que es un MC 1%?? Yo lo he "visto" desde cerca y claro que son moteros, muchos saben mas de mecánica que cualquiera de nosotros, su moto es su vida y hacen lo que sean por ellas y por ganar dinero... Creo que eso de decir que los HA no son moteros se sale un poco del tiesto....
Y por cierto sportster lleva razón, solo hay que ver cualquier anuncio de la moco para intuir "mira que malote es"...

No se porque le llaman moteros,en coches no se dice: cocheros o automobileros... la palabra motero me da grima,yo tengo moto y no me considero ningun motero,simplemente tengo 2 motos que las monto cuando me da la gana ya que forman parte de mi dia a dia,las utilizo para ir a trabajar o bien para ocio o bien para lo k sea.
Ni todos los que van en moto son delincuentes ni todos los delincuentes van en moto,pero que no nos metan a tod@s en el mismo saco.
Si han hecho algo malo,se les juzgará,como cualquier presunto,y si no han hecho nada,quedarán en libertad,pero os aseguro amigos,que un 80% de la gente que me relaciono (free bikers o a nuestroputoroyo,como decimos) tienen mas horas de montar en moto que cualquier miembro de un mc..(hablo en general),y de mecanica..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me rio....eso si..yo de armas no sé una mierda,ni de pasta,ni de...bueno de algo se un poco.:complice:
 
Yo sí pienso que sean moteros (el que va en moto ¿no?). Otra cosa es que sean moteros de buenas intenciones y moteros de malas (bueno, intenciones o acciones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).

Creo que caemos demasiado en juzgar todo y catalogar de forma generalizada, aunque luego no lo veamos así. Cada uno tiene un concepto y una opinión de cada cosa y parece que aún no lo hemos entendido, pues cada vez que sale un tema así volvemos a lo mismo.

Moteros son (eso es objetivo), pero seguramente no es el motero con el que la mayoría nos identificamos. Punto. Supongo que es igual que los médicos (los que practican medicina): los habrá con buenas praxis y los habrá que se dediquen a robar riñones a turistas :)lengua_fuera:...por ejemplo :partiendose_de_risa).
Es cierto que han contribuido a una cierta imagen de motero, de cultura motera, etc... pero hay muchísimos ejemplos diferentes que también han contribuido a ello. Ya desde Hollister se le da vueltas al tiesto ¿no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por suerte nosotros podemos seguir saliendo por ahí con nuestras motos a disfrutar del entorno, los amigos y las viandas que nos proporciona la gastronomía de la zona (esto va dedicado a los valencianos :cachondon:)
 
Esto es la polla... acaban de decir en TV que hay un Policía Local entre los 26 detenidos !!!
 
Ser de un motoclub implica mas cosas que simplemente coger la moto cuando te parezca o ir a trabajar.... y más si estamos hablando de un motoclub 1%.... No se si hablais por hablar, pero esa gente están mal de la cabeza, y tienen muchas reglas...
 
Hala un policia local , eso criminaliza mas a la policía local que el que detengan a 22 hells a el MC en general. Montar todo este tinglado por un tema de trata de blancas cuando la misma mafia de gitanos lleva moviendo el trafico de drogas de la isla años ... Que pasa , que estos visten mas telediarios (peligrosa organización internacional y ademas con chalecos con simbolos raros , calaveras,...) que atacar a unos que siempre tienen la defensa de que son acusaciones racistas...
Que le echen huevos y se metan en Son Gotleu , que ahí tienen lo que quieran .. trata de blancas , tráfico de drogas , de armas....
a ver si ahí sacan medallas y abren telediarios...
 
Kero, personalmente si sé de lo que hablo, y por muchas reglas que tengan tendrán que respetar "un mínimo" la ley
 
Pues acabo de leer que querían montar un circuito de F1 en las Baleares. Hubiese sido bueno o malo para los vecinos? A no ser que fuesen carreras de putas remolcando fardos de maría (que también sería divertido, vaya).
Yo creo que en todos lados cuecen habas y gente multicolor abunda, pero no vayamos a meter a todos en el mismo saco.
 
Hacen esas "cosas" (traficar extorsionar etc) por dinero... Por eso se delinque, no por estar en un MC. Moteros serán del 1% pero delincuentes al 100%

jejeje tiene muchisima gracia lo que has dicho, refleja que sabes poco o nada de lo que estas hablando (lo cual no es malo ni de extrañar pues es algo que no esta en libros y que en España lleva poco tiempo) pero vamos que gracioso y simpatico te ha quedado un rato. Birras que hace calorcito
 
Ser de un motoclub implica mas cosas que simplemente coger la moto cuando te parezca o ir a trabajar.... y más si estamos hablando de un motoclub 1%.... No se si hablais por hablar, pero esa gente están mal de la cabeza, y tienen muchas reglas...

no hablo por hablar,antes de ser cura he sido hangaround y prospect...:complice: ...pero como sabrás..y a excepcion de 81 (en algunos capitulos,no en todos).Hay muchos mc´s que llevan el 1% y se piensan que es de las ayudas que damos a Africa.Me ha hecho gracia de lo de la mecanica,que son unos hachas y que viven para su moto...si yo te contará...:dormido:.
 
Joder, del único delito q no se les acusa es de robo con alunizaje, estaría bien ver como estrellan las motos contra un escaparate y se van con un abrigo de visón puesto.

Yo si se de q hablo, la pena es que sólo lo se yo.
 
Atrás
Arriba