Moteros?

Si por supuesto, ellos crearon la imagen que hoy vende Harley para los rebeldes de fin de semana.
Han sido los responsables de que Harley se mantuviera en los periodos bajos pues contribuyeron a asociar al marca con lo que hoy vemos de Libertad y toda la pantomima.
La imagen del biker que muchos usan para disfrazarse el domingo viene de ellos

Si, posiblemente sean el arquetipo y la imagen de los que muchos entienden por motero o biker hoy en día.
 
Puede que hace años si, hoy en dia no hay mas que ver las concentraciones de MCs (no solo de este en concreto), como van todos los capitulos del MC organizador. Todos en monovolumenes o avion, pero en moto? nadie, asique si, puede que en los años 60 70 contribuyeran, pero hoy en dia....
 
Si por supuesto, ellos crearon la imagen que hoy vende Harley para los rebeldes de fin de semana.
Han sido los responsables de que Harley se mantuviera en los periodos bajos pues contribuyeron a asociar al marca con lo que hoy vemos de Libertad y toda la pantomima.
La imagen del biker que muchos usan para disfrazarse el domingo viene de ellos

Si, posiblemente sean el arquetipo y la imagen de los que muchos entienden por motero o biker hoy en día.

Macho que fijación tienes con los "bikers de domingo". Cada vez que puedes metes la pulla, sea de lo que sea el hilo. Yo de lunes a viernes curro con traje y corbata. No he cogido una herramienta en mi vida ni jamás me he manchado las manos de grasa. Tengo familia y un coche aburrido cargado de trastos para la enana. Los sábados o domingos que puedo o me apetece, no todos ni mucho menos, cojo mi Fat Boy, me pongo un vaquero, una cazadora de cuero y un casco abierto y me doy una vuelta, de 10 o de 100 Km. dependiendo de las ganas. No hago más de 2.000 Km. al año. No, Harley no me engañó al comprarme la moto. No buscaba libertad ni rebeldía, solo una moto de esta marca. La libertad la obtengo cada vez que salgo de la oficina y a veces incluso dentro.

Y tan feliz oye!
 
Macho que fijación tienes con los "bikers de domingo". Cada vez que puedes metes la pulla, sea de lo que sea el hilo. Yo de lunes a viernes curro con traje y corbata. No he cogido una herramienta en mi vida ni jamás me he manchado las manos de grasa. Tengo familia y un coche aburrido cargado de trastos para la enana. Los sábados o domingos que puedo o me apetece, no todos ni mucho menos, cojo mi Fat Boy, me pongo un vaquero, una cazadora de cuero y un casco abierto y me doy una vuelta, de 10 o de 100 Km. dependiendo de las ganas. No hago más de 2.000 Km. al año. No, Harley no me engañó al comprarme la moto. No buscaba libertad ni rebeldía, solo una moto de esta marca. La libertad la obtengo cada vez que salgo de la oficina y a veces incluso dentro.

Y tan feliz oye!

No te mosquees hombre que todos tenemos derecho a tener nuestras manías faltaría más, :partiendose_de_risa
 
Estos son delincuentes a los que les gusta pavonearse y acojonar al personal, usan las motos como podian haber usado cualquier otra historia. Nada que ver con el disfrute de rodar en moto.
 
Macho que fijación tienes con los "bikers de domingo". Cada vez que puedes metes la pulla, sea de lo que sea el hilo. Yo de lunes a viernes curro con traje y corbata. No he cogido una herramienta en mi vida ni jamás me he manchado las manos de grasa. Tengo familia y un coche aburrido cargado de trastos para la enana. Los sábados o domingos que puedo o me apetece, no todos ni mucho menos, cojo mi Fat Boy, me pongo un vaquero, una cazadora de cuero y un casco abierto y me doy una vuelta, de 10 o de 100 Km. dependiendo de las ganas. No hago más de 2.000 Km. al año. No, Harley no me engañó al comprarme la moto. No buscaba libertad ni rebeldía, solo una moto de esta marca. La libertad la obtengo cada vez que salgo de la oficina y a veces incluso dentro.

Y tan feliz oye!

Exactamente igual que yo. E igual de feliz. Si ser un Rider o como quieras llamarlo significa ser un capullo elitista que va por ahi despreciando al resto de gente que monta en moto por no cumplir con sus criterios de autenticidad, pues como que paso del tema. Prefiero ser de los "Satanases del infierno" domingueros y no tener nada que ver con los autenticos TRVE. Cuando quieras salimos a dar una vuelta. Como tu ya te has pedido a Homer, me pido a Lenny, aunque me tocaria mas ser Flanders, por aquello de que no tiene una Harley y lleva un cortacesped como yo :partiendose_de_risa . Saludos

41577_370247887498_3532846_n.jpg
 
Crowley, eso es por la mierda del sistema judicial que tenemos
Y te puedo decir el mucho trabajo que hay detrás de este tipo de operaciones, no es tan fácil como "me aburro, pues vamos a lo fácil y rápido"
 
Bueno... el notición de cada verano: "La policía desarticula la peligrosa banda armada de los HA". Cada vez que necesitan ponerse medallitas lo mismo, pero para lo que no convocan a la prensa es cuando a los tres dias de los 22 sueltan a 20 sin cargos y solo encierran a dos por posesión de drogas.

Parece que la cosa es mas que haberlos pillado fumandose un porro. Si todo esto es cierto espero que les caiga la del pulpo. No hay cosa que mas asco me de que alguien capaz de explotar a las mujeres como si fuesen ganado...

Los Hells Angels operaban a las prostitutas «para hacer más atractivo el producto» - ABC.es
 
El guardia civil de la foto del mundo, ese de las gafas desol se parece sospechosamente a Dani Pedrosa je je je.
 
No te mosquees hombre que todos tenemos derecho a tener nuestras manías faltaría más, :partiendose_de_risa


¿Mosqueo? Nada más lejos... Me parece muy bien que tengas tus manías y que entre ellas esté la manía al "biker de domingo". Yo mismo tengo manía a los yogures "caducaos" o a que me metan un atizador al rojo por el orto.

Pero es que tu intervención (que no es la primera vez pillín) hace dos cosas: enfatizar unos supuestos logros de esos tipos tan majetes que PRESUNTAMENTE se dedican a traficar con mujeres, "drojas", armas y "llamar la atención" al pobre diablo que ose mancillar sus colores. Y por otro lado ridiculiza reiterativamente a los que, como yo y supongo que alguno más, somos "bikers de domingo", expresión que, dicho sea de paso, me encanta y que si no fuese porque me juego la integridad física me pondría bordada en un chaleco con tres piezas: "Bikers" arriba, un bordado de una caña y una tapita de ajoblanco en el medio, y "De Domingo" abajo. Madrid Chapter. 1% biker, 99% dominguero.
 
Exactamente igual que yo. E igual de feliz. Si ser un Rider o como quieras llamarlo significa ser un capullo elitista que va por ahi despreciando al resto de gente que monta en moto por no cumplir con sus criterios de autenticidad, pues como que paso del tema. Prefiero ser de los "Satanases del infierno" domingueros y no tener nada que ver con los autenticos TRVE. Cuando quieras salimos a dar una vuelta. Como tu ya te has pedido a Homer, me pido a Lenny, aunque me tocaria mas ser Flanders, por aquello de que no tiene una Harley y lleva un cortacesped como yo :partiendose_de_risa . Saludos

41577_370247887498_3532846_n.jpg

Estaría encantado pero creo que me quedas un pelín "apartaito". Si vienes por Madrid manda mensaje y nos hacemos una escapada dominguera que quiero ver esa Muscle.
 
No hay cosa que mas asco me de que alguien capaz de explotar a las mujeres como si fuesen ganado...

A mi si... los clientes que propician y sustentan el negocio. Mira a tu alrededor... si ves 20 tios seguramente 15 han metido dinero en el bolsillo de las mafias de trata de blancas.

El dia que limpien el polígono Marconi empezaré a creerme que la policía y el sistema judicial saben hacer su trabajo.
 
A mi si... los clientes que propician y sustentan el negocio. Mira a tu alrededor... si ves 20 tios seguramente 15 han metido dinero en el bolsillo de las mafias de trata de blancas.

El dia que limpien el polígono Marconi empezaré a creerme que la policía y el sistema judicial saben hacer su trabajo.

¿En serio pones en peor nivel moral a quien contrata los servicios de una prostituta (cosa que tampoco es que defienda, ni participe de ella), que al chulo que obliga mediante la violencia a convertirse a una mujer en una esclava?. Tio tienes un problema serio de percepcion. Aunque solo sea por que el "cliente" no sabe si la mujer en cuestion ejerce su actividad voluntariamente o no, siempre queda el beneficio de la duda. Y ademas el "cliente" ofrece a cambio una compensacion economica que la prostituta podria rechazar de no existrir el chulo. Ya te digo que no es que yo comulgue con el tema, pero si de verdad te parece peor un putero que un proxeneta esclavista, haztelo mirar...
 
Atrás
Arriba