Hola a todos

103 CI

New Member
Aunque amante desde pequeño de las máquinas de Milwaukee, no fue hasta hace 3 años que me hice con mi primera HD, la Fat Bob. Hace unos 3 meses recibí la notificación de la presentación de la Breakout y simplemente me dejó helado. La moto que siempre había soñado y punto. Así que me puse manos a la obra y photoshop en mano hice mi propia versión de la máquina, tomando algunas piezas de la CVO y otras no. Me fui al concesionario de Mataró y le dije, "esta es la moto que quiero". Hemos tardado 2 meses en reunir todas las piezas, pero mañana ya se matricula. Ayer fui a verla y me quedé acojonado. Es mucho más bonita en la realidad que en los montajes que yo había hecho.

Voy a ver si os dejo unas fotos del proyecto y de la máquina de verdad.

La moto es negra.

Lista de cambios: Llanta trasera Turbine 18", Llanta delantera Turbine 21". Piñón Billet Turbine, Juego de controles de pie frontales Billet, Kit filtro alto rendimiento SE. tapa derby y encendido, puños get-a-grip, Estribos posteriores CVO, intermitentes delanteros cromados, Escapes Vance & Hines Big Radius 2 x 2, programación centralita y depósito aceite cromado.

Espero que os guste. Ayer la puse en marcha y la sonrisa me llegó de oreja a oreja. Suena como una auténtica hija de puta.

Este es el montaje que hice yo... y el video de como ha quedado http://youtu.be/bdCvDRhXYXs



Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com
 
Última edición:
Atrás
Arriba