El viaje de tus sueños

QUE RUTA PREFERIRIAIS ???

  • RUTA 66

    Votos: 5 62,5%
  • COSTA NORTE

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Otra ruta de la que estoy enamorado es bordear el Mediterráneo desde España, Cabo de da Gata, Levante, Costa Brava, por la Costa Francesa atravesando la Provenza, Mónaco, por carreteras alpinas, y luego Italia atravesando la Toscana por la carretera que va junto a la costa...:enamorado: (hasta hice un presupuesto y una planificación cuando las vacas gordas...:lengua_fuera:)
 
Como bien dice Rumo , la zona de los alpes tanto suizos como austriacos es alucinante , todo el Tirol de película , eso si ,en verano .
 
Los Alpes (como otros destinos) es un viaje muy corriente para los bemeuvistas, aunque la última crónica que leí de uno, decía que sólo veía Harleys en Suiza, como si no hubiera otra marca.

La verdad es que Europa ofrece muchas rutas de las que marcan: Cabo Norte, norte de Francia (Bretaña y Normandía), los Alpes (Suiza, Austria, Italia), la Toscana, Escocia y Gales, la Selva Negra... etc. y para los amantes de la aventura, los países del este.

No creo que haga falta cruzar el charco para subir la apuesta.
 
Mira que os va a castigar Dios....la costa norte por supuesto...es decir asturias!!! la selva dulce y templada, y os lo digo yo que he vivido en las selvas humedas y pegajosas del amazonas y el asia...ASTURIAS!!! MMM PARRIBA PA LEON... ABAJO DE NUEVO... PARRIBA SANTANDER, Y PABAJO OTRA VEZ, GALICIA... cuando no llueve claro...
 
Atrás
Arriba