El viaje de tus sueños

QUE RUTA PREFERIRIAIS ???

  • RUTA 66

    Votos: 5 62,5%
  • COSTA NORTE

    Votos: 3 37,5%

  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

ARCEA

FH SUPPORTER
Como esta la cosa tranquila por aquí , os hare pregunta , ¿ cual seria el viaje que escogerías si te diesen a escoger uno solo? RUTA 66 , COSTA NORTE si tenéis vosotros otra en mente la colgamos también.
 
yo estoy viendo perfiles en Facebook de gente que va a la zona de cabo norte y me maravilla , Europa es preciosa , yo tiro por cabo norte
 
El año pasado hicimos con unos colegas un viaje por la costa oeste de EEUU, pasamos por varios tramos de la ruta 66, me casé en las Vegas vestido de Elvis, vi los árboles más grandes del mundo, me emborraché el Los Angeles, vi manatís, casi de detiene la sheriff de un pueblucho, visité Lucas Arts y me harté de ver muñecotes de Star Wars, Alzatraz...

5.000 kilómetros en 13 días. Ya hice el viaje de mi vida.

P.D.: La putada es que fue en coche :timido:
 
La verdad es que no sabría qué escojer, Cabo Norte o Ruta 66. También me molaría ir a los Alpes y rodar por allí, pero como le doy a la bici, en el caso de poder escojer uno solo para moto, el de los Aples lo plantearía para el deporte. El poder ir a Cabo Norte es tentador, muy tentador,... pero que muy tentador.

Un saludo
 
Asturias tiene un potencial motero- turístico que esta por explotar , tiene carreteras alucinantes , paisajes de postal , tranquilidad , clima y si encima haces el viaje en plan gastronómico , directamente te quedas a vivir , yo soy camionero y me dedico a internacional , y cuesta mucho encontrar tanta belleza , se aproxima Austria y Suiza , pero ellos no tienen playa jejeje.
 
Costa norte, de Donosti a Finisterre por línea de costa.

Luego, Cabo Norte.

Lo de alquilar una moto y hacer un organizado por la ruta 66 no lo acabo de ver. También me dice gente de allí que hay miles de rutas mucho mejores en USA.
 
¿Qué creeis que lo dije por quedar bien? :cachondon::cachondon::cachondon: Es que conozco el terreno y se que merece la pena. Lo de la visita ya me gustaría pero ya sabéis que todo tiene su tiempo y el de ella aún no ha llegado, pero todo llegará, no lo dudéis.

En Sevilla os esperamos, ya lo sabéis :complice:
 
Atrás
Arriba