¿Se acaba el chollo de Ebay?

Efectivamente Lordjon, ahora veo lo de envios internacionales y sigo sin parar, si todos hacemos lo mismo, perderan pasta en el cambio de divisa a travez de paypal y puede que vuelvan al anterior sistema.
 
Los llaman import charges asi que yo entiendo que son para pagar los impuestos de aduana en destino, osea que ya no te cobran nada se supone...

Nunca lo sabre porque no estoy comprando nada que tenga ese pago extra. Directamente busco un vendedor que no lo tenga.
 
Este articulo es el mas barato del listado de eBay incluyendo los servicios aduaneros, aunque me tocara pagar la aduana seguiría siendo el mas económico
 
pues yo compre varias cosas a esos precisamente, los que me ponen las tasas que voy a pagar, y sin problemas, asi no me coge de sorpresa cuando me lo paran en aduanas y pago lo que no espero
yo solo compro a esos, lo otro es una loteria
 
ese ya lo vi antes, al cambio según ebay 65,06€, el otro sumando los tres valores 63,85€, en my ebay puedo ver el valor en € menos en los servicios aduaneros,
 
que opinais de los servicios aduaneros?
Estan bien, mas justos que lo que te cobrarán aquí si lo paran. Me han cascado un 30% de un valor Item+envío=105€, es decir, 32€. Y no se de donde salen, si es una parte porcentaje y otra cobro de servicios, porque los hijos de señora con rama en la mano de la aduana no han sido capaces ni de adjuntar un papel (pagado en correos al recogerlo).
 
Hace poco me cobraron por inspeccionar un paquete de USA, y cuando me llegó estaba claro que no lo habían abierto, la caja estaba intacta, eso sí, la pasta se la llevaron por la cara.

Saludos____y______Birras!
 
pues yo compre varias cosas a esos precisamente, los que me ponen las tasas que voy a pagar, y sin problemas, asi no me coge de sorpresa cuando me lo paran en aduanas y pago lo que no espero
yo solo compro a esos, lo otro es una loteria


Yo también hago lo mismo, de esta forma los gastos son más económicos, el envío más rápido y te ahorras de hacer los tramites de importación (que son un coñazo).

No esta tan mal, antes de comprar ya sabes lo que te costara todo y puedes valorar si vale la pena o no.
 
comprar en Europa y pagar hasta un 40% entre aduana mas impuestos, o una tienda local que me pegan clavan bastante mas de lo que vale, el conce que el cambio dolar/euro que las cuentas no le salen a nadie
 
Compre hace 2 años en FC moto esta tienda esta en Alemania, compre un casco Shark y me toco pagar, también debo decir que vivo en canarias
 
Bienvenido al club, príncipe, hace un par de semanas compre unos espejos en Alicante por 46 euros (articulo+envió), los mandaron por DHL y a la recepción me soplaron 21 leuros, casi un 50% del valor, manda "guevos", esta claro que Canarias no es España ni Europa, y sobre el tema de eBay, al tener un régimen fiscal diferente al del resto del país, no te mandan nada que pase por "envió global de eBay", como ellos lo llaman.
 
+1, que mas puedo decir, lo que el servicio aduanero antes me parecía una chorrada ahora lo encuentro útil, a mi la ultima vez fue un 46%,
 
Atrás
Arriba