nueva tienda china HD

Y digo yo.....

Para que quereis compraros chaquetas de plastico FALSAS?..

Nunca entenderè el porque buscarle las calidades a algo siendo falsificado.

La ropa harley es cara, pero no me negareis que son de muyy buena calidad.

Algunos con toda su razón argumentarán su compra poniendo a parir la "marca". Que alfin y alcabo es una marca de "motos" t no de ropa.....

Cualquier ropa de marca de "calidad" vale lo mismo que harley.

Yo NO llevo ropa de moto de harley porque considero que la ropa de moto tiene que ser de alguien que se dedique a eso para poder ofrecer buenos precios/calidad.

Todo esto es sin acritud alguna y con todo el buen rollo del mundo.

Pero como.digo no entiendo el tema de las falsificaciones. Porque por esa regla de tres, todos llevariamos japonesas (con todos mis respetos) porque son mas baratas y de buena "calidad"

Pues yo tampoco lo entiendo. Es como llevar un reloj de imitacion china. Si no tienes pasta para comprarte un reloj bueno, pues asumelo. Pero si llevas una imitacion, pueden pasar dos cosas, que si te la ve alguien que no entiende de relojes, le da igual lo que llevas en la muñeca, y si te lo ve alguien que entiende, se va a reir de ti. Pero bueno, supongo que donde tanta imitacion de ropa de marca existe es por que la gente la compra y se siente mejor con un Armani falso que con una camiseta del Springfield.
 
La diferencia entre una chaqueta HD del conce y otra de China, a parte del precio es y sólo quizás el mimo que le ponga el de control de calidad a la hora de sacarlas a la venta.
Porque lamentandolo mucho la ropa harley no se fabrica en EEUU, ni se hace con materiales de primera calidad,
 
refiriendome a Davidjacket claro. la diferencia que hay es de unos 20$ de Davidjacket a topharley.

Anvigo, podrias comentarnos tu experiencia en la compra con Djacket. Lo que compraste es original, es replica, que calidades ofrecen....Las chaquetas las ofrecen como 100% originales no me he fijado si el resto de marcas tambien, lo que tu compraste lo anunciaban como original??? al llegar la mercancia pudiste comprobar que eran de menor calidad... Si pudieras contarno tu o alguien que haya comprado en Davidjacket.

Gracias de antemano.

Unas buenas jarritas fresquisimas heladas de la unica rubia que nos deja tocarla el culo...
 
Y digo yo.....

Para que quereis compraros chaquetas de plastico FALSAS?..

Nunca entenderè el porque buscarle las calidades a algo siendo falsificado.

La ropa harley es cara, pero no me negareis que son de muyy buena calidad.

Algunos con toda su razón argumentarán su compra poniendo a parir la "marca". Que alfin y alcabo es una marca de "motos" t no de ropa.....

Cualquier ropa de marca de "calidad" vale lo mismo que harley.

Yo NO llevo ropa de moto de harley porque considero que la ropa de moto tiene que ser de alguien que se dedique a eso para poder ofrecer buenos precios/calidad.

Todo esto es sin acritud alguna y con todo el buen rollo del mundo.

Pero como.digo no entiendo el tema de las falsificaciones. Porque por esa regla de tres, todos llevariamos japonesas (con todos mis respetos) porque son mas baratas y de buena "calidad"

Yo me compré una hace un par de años básicamente por probar sin demasiada espectativas y porque la chaqueta me gustaba mucho, pero el precio en concesionario me parecía una burrada. Así que hice la compra a un tío de DHGate del que mucha gente hablaba muy bien. Cuando llegó no me lo podía creer: la calidad era excelente. La repasé una y otra vez para ver si tenía alguna tara o algo raro y nada. Las etiquetas, los cosidos, los botones, los acabados, todos los detalles, todo, absolutamente todo es exactamente igual que la original, incluso el peso y el grosor de la piel, de hecho es la que llevo en pleno invierno y voy bien calentito. Te aseguro, Txaky, que alucinarías con la calidad.

De hecho, y sin ser un experto, me podría apostar dinero a que nadie de este foro e incluso del propio concesionario la podría identificar como falsa. Lo que me lleva a pensar una idea bastante atrevida y es que sencillamente no es falsa. No sé de dónde las sacan, pero dudo mucho que un vendedor mindundis se dedique a hacer copias tan exactamente iguales y perfectas y encima de todos los modelos posible, no tiene sentido, creo más bien en la posibilidad de que hay gente que "distrae" lotes de la misma fábrica original y los vende por su cuenta.

En resumen, me repatea pagar aproximadamente un 250% más por tener el mismo producto.
 
Pues si alvaritori, le he comprado un par de veces a DJ y la verdad que igual que el compi megamoko, alucinao me he quedao. Compre una chaqueta para mi mujer y mu bien, luego compre unas camisas (6) en conjunto con un amigo y mas de lo mismo, eso si solo comprar los artículos que tienen la ref. de HD por ejemplo 97167-13VM, los que tienen ref HDS...., no son originales e incluso las tayas no son americanas, envió muy rápido y en ambos casos sin problemas de aduanas. A un amigo que compro muchas cosas, en torno a 300 euros, incluso zapatos para la hija, etc. lo pararon y tuvo que pagar unos 30 euros, que tampoco es mucho para lo que te ahorras, claro que aquí solo se paga el 11.5% del valor de factura. (sorry, no puedo saltar de línea). Parece que al amigo Txaky le sobra el dinero o le encanta dárselo a la moco.
 
He contactado con ellos y me han respondido esto: que era de esperar:cachondon::cachondon:

Hello Payes,

We are a professional and reliable wholesaler or HD products, we don't have paypal, our payment is only western union,moneygram,bank transfer, we 100% guarantee shipment of what you ordered and paid after we receive the payment, we have clients all over the world include spain, if you have friends who buy HD products from China, you can ask them, they may buy from our company.
You can place a sample order to start
 
Birras Payes, por que no les dices que somos de foroHarley, que pueden conseguir muchos clientes, que a ellos igual le interesa indicandole que nos haga un dto. a los del foro para ayudar a pagar los gastos de la transferencía que puede ser de 25-30 euros
 
con los precios que tienen, no me importa lo de las transferencias, además ahora los bancos no lo cobran o al menos el mio de momento.
 
Suerte que tienen algunos, pero no me digas que no te gustaría un descuentillo para la buena marcha del negocio
 
Birras Payes, de David J. siempre me han llegado los pedidos y a algunos amigos tambien (como 8-10 compras).

En otro orden, os dire que he hecho un pedido de 4 camisas y un pin a Top Harley y el mismo sin el pin a D.Jacket, y.... sorpresa los dos puestos en España 130$, ¿por que?, pues muy facil el 1º cobraba de gastos de envio 45% y el 2º 38.

He contestado a TH solicitando descuento para el envio e indicandole la posibilidad de aplicar descuento a los compis del foro, cuando me conteste ya os dire.

Un saludo y birras.
 
Última edición:
y cuando te dicen lo que pagas de portes? o hay algun tanto por ciento del valor? alguien lo sabe, birritas frescas pa la peña que hace un calor.......
 
estoy haciendo un pedido de unos 30$ a ver como sale la cosa, en cuanto tenga info les aviso ok...salu2 y curdas fresquitas...
 
Peruco, tienes que darte de alta, enviar un correo con los artículos que hayas puesto en la cesta de compra (directamente desde la pagina de TH), y luego te envían un email a tu dirección con el coste total con los gastos de envió), les haces una transferencia desde tu banco o desde los que ellos te indican en su pagina. Sobre las preguntas que les formule, ya me han contestado al correo que les puse pidiéndoles un descuento en los gastos de envió, me ha dicho que me den y del tema de descuento para el foro , pues eso mutis por el foro, jajaj.
 
Última edición:
Birras Payes, de David J. siempre me han llegado los pedidos y a algunos amigos tambien (como 8-10 compras).

En otro orden, os dire que he hecho un pedido de 4 camisas y un pin a Top Harley y el mismo sin el pin a D.Jacket, y.... sorpresa los dos puestos en España 130$, ¿por que?, pues muy facil el 1º cobraba de gastos de envio 45% y el 2º 38.

He contestado a TH solicitando descuento para el envio e indicandole la posibilidad de aplicar descuento a los compis del foro, cuando me conteste ya os dire.

Un saludo y birras.
Muchos chinos funcionan así, uno te ofrece un artículo por 10$ y sin gastos de envío y otro (o quizás el mismo chino maqueado) te deja ese mismo artículo a 1$ y gastos de envío 9$.
La ventaja del segundo reside en que compras algo que vale 1$ por el tema de aduanas.
 
Yo me compré una hace un par de años básicamente por probar sin demasiada espectativas y porque la chaqueta me gustaba mucho, pero el precio en concesionario me parecía una burrada. Así que hice la compra a un tío de DHGate del que mucha gente hablaba muy bien. Cuando llegó no me lo podía creer: la calidad era excelente. La repasé una y otra vez para ver si tenía alguna tara o algo raro y nada. Las etiquetas, los cosidos, los botones, los acabados, todos los detalles, todo, absolutamente todo es exactamente igual que la original, incluso el peso y el grosor de la piel, de hecho es la que llevo en pleno invierno y voy bien calentito. Te aseguro, Txaky, que alucinarías con la calidad.

De hecho, y sin ser un experto, me podría apostar dinero a que nadie de este foro e incluso del propio concesionario la podría identificar como falsa. Lo que me lleva a pensar una idea bastante atrevida y es que sencillamente no es falsa. No sé de dónde las sacan, pero dudo mucho que un vendedor mindundis se dedique a hacer copias tan exactamente iguales y perfectas y encima de todos los modelos posible, no tiene sentido, creo más bien en la posibilidad de que hay gente que "distrae" lotes de la misma fábrica original y los vende por su cuenta.

En resumen, me repatea pagar aproximadamente un 250% más por tener el mismo producto.


Pues no creo que vayas muy desencaminado. Os voy a contar una historia real como la vida misma. Hace unos años estuve de viaje por Turquía. Allí conocí a una gestora de compras de textil que trabajaba para grandes marcas. Le pregunté que cómo era posible que los mercados estuvieran atestados de "imitaciones", que me parecía que estaban muy bien hechas y que, por supuesto, vaya precios tirados! Lo que me contestó me dejó patidifuso pq yo no sabía del sistema que me explicó. En concreto me habló de Abercrombie & Fitch (pero el sistema es el mismo para muchas otras) que es una marca que no vende una camiseta por debajo de 40€ y a partir de ahí 60, 70 y 80€. La marca llega y contrata a un taller 10 contenedores de camisetas y entra en la negociación, aparte del precio, que uno, o dos contenedores más se los queda el taller y los vende al precio que estime oportuno (normalmente una condición es que no pueden exportar, solo venderlos en el mismo país). La coña es que te encuentras la misma camiseta en Estambul por 6€ que tú estas pagando aquí (o allí mismo en una tienda guay) a 40€. No es una imitación, sale del mismo taller solo que lo vende éste y no la marca directamente. Y si ganan dinero vendiéndolo a 6€ imaginaros la plusvalía de la marca vendiéndolo a 40.

Así que igual las chupas salen del mismo taller y no son imitaciones, efectivamente. Recomiendo la lectura de NO LOGO. Está muy bien documentado respecto a como en el mismo taller chino se hace tb la marca original y la imitación.

... Y eso que yo paso tb de ir haciéndole publicidad a HD ni a nadie. Si quieren su marca en mi espalda, que me paguen por ello :)
 
Disculpa vecino, pero estas equivocado, a aduanas le da igual, si te pilla te va a cobrar los impuestos por 10 euros, por que también incluye los portes. Lo único es el ego del comprador que dirá me costo 1 euro, nunca hablará de los portes
 
Atrás
Arriba