Negro mate

Jaimeki

Member
Benos dias supongo que formulare una pregunta absurda, pero bueno toda persona tiene derecho de decir alguna tontería a lo largo de su vida. Me podríais dar información de comprar pintura en aerosol "ya preparada" mono capa para pintar la moto de los colores Harley, me gustaría negro mate. las tiendas que he ido no me acaban de convencer. Zona Barcelona y es por si alguien se ha visto en la tesitura y encontró un gran sitio.
Muchas gracias por anticipado. Saludos.
 
Creo que no es el lugar adecuado para pedir consejos, primero deberías presentarte como dios manda, léete las normas del foro
 
hola, yo te recomiendo lo unico que he usado alguna vez, Titanlux negro mate, no es color oficial HD, pero es un negro mate muy muy parecido al de iron, yo lo he usado para pintar alguna ratbike y el resultado es mejor de lo que se puede pensar incluso diria mucho mejor y muy muy economico.

Yo que tu compraba un bote de spray pintaba un trozo de algo con mas o menos las mismas caracteristicas de material q se yo una chapa o algoa asi y comprobaria el resultado si no es pues has perdio 6 o 7 euros
 
Bienvenido Jaimeki. Creo que antes de formular alguna pregunta, por educación, uno debe presentarse ante los miembros del foro. Es una regla básica de cortesía que todos respetamos. Si no es así, la primera impresión que das ante el resto de foreros es el de una persona interesada que sólo entra para obtener la información que desea y santas pascuas. Te invito a que te leas el siguiente post y hagas lo que te sugerimos: http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/

Seguro que entonces te llueven las ayudas...:complice:
 
Tampoco me parece la forma más adecuada para dar la bienvenida a alguien que desconoce las "normas" del foro.
Correcto, hay unas normas, y eso no es problema, pero la forma que tenéis algunos de recriminar a los nuevos usuarios el hecho de no presentarse y ofrecer "birras virtuales" está bastante fuera de lugar. Se puede decir de mil maneras, pero la tuya me parece de las menos oportunas.
 
Por cierto, hacia referencia a "Creo que no es el lugar adecuado para pedir consejos, primero deberías presentarte como dios manda, léete las normas del foro"
 
Tampoco me parece la forma más adecuada para dar la bienvenida a alguien que desconoce las "normas" del foro.
Correcto, hay unas normas, y eso no es problema, pero la forma que tenéis algunos de recriminar a los nuevos usuarios el hecho de no presentarse y ofrecer "birras virtuales" está bastante fuera de lugar. Se puede decir de mil maneras, pero la tuya me parece de las menos oportunas.

Hola Carlos, tampoco es para hacer mala sangre hombre. Si recuerdas cuando te diste de alta como usuario del foro (al igual que el amigo Jaimeki) pulsaste un botón donde se te indicaba que al hacerlo habías leído, comprendías y aceptabas las reglas del foro.
Está claro que la norma de presentarse es una norma de cortesía no escrita pero que todo usuario dado de alta o no que entra en el foro con regularidad conoce. Basta con navegar un poquito por el foro para conocer los apartados que tiene (y es lo mínimo que se pide a alguien que entra en un foro, que antes de participar lo conozca).

Estas recriminaciones para nada son con intención de ofender, es, si me permites, una especie de colleja cariñosa a los "novatos despistados" (a mi me llovieeron la primera vez que intervine jajajaaa). No hay que sacar las cosas de quicio. En este foro lo único que está fuera de lugar son los trolls, las faltas de respeto y los caraduras que sólo entran para vender o para beneficio propio (preguntar algo, no dar las gracias y no volver jamás, por ejemplo), el resto es bienvenido y hay que tomarlo con humor, que la vida son dos días.

Disfrutad del foro compañeros.

Gracias, birras y gasolina!
 
Hola Carlos, tampoco es para hacer mala sangre hombre. Si recuerdas cuando te diste de alta como usuario del foro (al igual que el amigo Jaimeki) pulsaste un botón donde se te indicaba que al hacerlo habías leído, comprendías y aceptabas las reglas del foro.
Está claro que la norma de presentarse es una norma de cortesía no escrita pero que todo usuario dado de alta o no que entra en el foro con regularidad conoce. Basta con navegar un poquito por el foro para conocer los apartados que tiene (y es lo mínimo que se pide a alguien que entra en un foro, que antes de participar lo conozca).

Estas recriminaciones para nada son con intención de ofender, es, si me permites, una especie de colleja cariñosa a los "novatos despistados" (a mi me llovieeron la primera vez que intervine jajajaaa). No hay que sacar las cosas de quicio. En este foro lo único que está fuera de lugar son los trolls, las faltas de respeto y los caraduras que sólo entran para vender o para beneficio propio (preguntar algo, no dar las gracias y no volver jamás, por ejemplo), el resto es bienvenido y hay que tomarlo con humor, que la vida son dos días.

Disfrutad del foro compañeros.

Gracias, birras y gasolina!

+1 :complice:
 
Atrás
Arriba