He quedao como el culo jajjajajajja

jackklobo

Well-Known Member
Hola gente, os cuento lo que me ha pasado el primer dia con mi 48, total que despues de hacer unos 70 km pienso voy a echarle gasolin, llego todo chulo con mi moto nueva, la pongo al lado del surtidor y ha esto q voy a habrir el deposito y no atinaba jajajajaajaja mas de 5 minut hasta que he llamado a un amigo pa preguntarle jajajajajajaaj. La gente empezaba a mirarme raro jajajajjajjajjjajjjajja.

Total que he quedado como el culoooooooooooooooo
 
Hola gente, os cuento lo que me ha pasado el primer dia con mi 48, total que despues de hacer unos 70 km pienso voy a echarle gasolin, llego todo chulo con mi moto nueva, la pongo al lado del surtidor y ha esto q voy a habrir el deposito y no atinaba jajajajaajaja mas de 5 minut hasta que he llamado a un amigo pa preguntarle jajajajajajaaj. La gente empezaba a mirarme raro jajajajjajjajjjajjjajja.

Total que he quedado como el culoooooooooooooooo

Supongo que será porque tienes el tapón con llave, sino no lo entiendo.
 
Tiene que ser eso,son un poco puñeteros,si no es para darte en el lomo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajjaj, por favor no pegarme collejas, pero es sin llave. Ahora q se como es muy muy facil, pero la primera vez esque estaba mas duro q las piedras y yo probaba a derecha a izq apretando, y no cedia jajajajajaj hasta que el colega me dijo q era normal y que es a izq.

Lo se es para matarme a collejas jjajajajaajjajajajajjaaj

Un saludo a todos
 
Sin llave????:lengua_fuera:

Pues ahora si que no lo entiendo, los nervios de moto nueva, supongo...
 
jajajajjaj, por favor no pegarme collejas, pero es sin llave. Ahora q se como es muy muy facil, pero la primera vez esque estaba mas duro q las piedras y yo probaba a derecha a izq apretando, y no cedia jajajajajaj hasta que el colega me dijo q era normal y que es a izq.

Lo se es para matarme a collejas jjajajajaajjajajajajjaaj

Un saludo a todos


Toma... COLLEJA, COLLEJA, COLLEJA... A ver si aprendes.


A parte de esto... BIRRAS Fresquitas. :complice:
Debellator.
 
Espera que te lo mando para alla para el tema collejas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

images
 
jajajajjaj, por favor no pegarme collejas, pero es sin llave. Ahora q se como es muy muy facil, pero la primera vez esque estaba mas duro q las piedras y yo probaba a derecha a izq apretando, y no cedia jajajajajaj hasta que el colega me dijo q era normal y que es a izq.

Lo se es para matarme a collejas jjajajajaajjajajajajjaaj

Un saludo a todos

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA que me meo toaaa, era el tapón sin llave, eres mi heroe, están los domingueros y después tu. Me imagino que girabas hacia la izquierda y derepente se endurecía la rosca un poco, te daría miedo girar porque pensarías que lo ibas a forzar.

Que todos los problemas sean así, si te pasa alguna cosa mas cuentanoslo, pero no sean tan complicado tecnológicamente.
 
Hola gente viendo que os ha hecho gracia mi problemilla con el tapon de gasolina, voy a contar otra, pero esta paso hace muchos años tendria yo 14-15 años con mi primera moto ajajajajaj no ha llovio na. Total que hibamos 2 amigos el con su moto delante yo con la mia detras, ha todo esto que veo ha tres muchachas con minifaldas bastante apañas y me quedo mirandolas, mientras tanto el semaforo que tenia delante se puso en rojo mi amigo paro y yo como un autentico jilipollas me estampe con el jajajaja, por su puesto las 3 chavalas se reian a muerte de nosotros jajajaajjja.
Moraleja no me puedo hacer el chulo en la moto jajajjjjjjajjjjjajajjaja

Molaria que la gente se animara a contar sus meteduras de pata con las burras o anecdotas curiosas, esta bien reirse de uno mismo


UN SALUDO y birrrrrraaaaaaassssssss
 
Hombre... yo conozco a uno que no compró una Vulcan en Inglaterra porque allí conducen al revés.... :dormido::dormido: y claro con el manillar cambiado.... :dormido::dormido:





:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre... yo conozco a uno que no compró una Vulcan en Inglaterra porque allí conducen al revés.... :dormido::dormido: y claro con el manillar cambiado.... :dormido::dormido:





:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Sí, es sabido que allí aceleran con la izquierda. No? :me_kagun::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba